otto no ladra
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Kenai solo ladra cuando viene alguien a casa,cuando llaman al timbre o cuando entran por la puerta, es un WOF,WOF,WOF y ya esta, asi no me importa,porque si algun dia entran a robar...esta mi fiera alerta! jajajajjaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues Kana no ladraba nada de nada, de vez en cuando aullaba , pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando.......una bendita, vamos.
Haru nooooooooooooooo, la muy jodía ladra porque la regañas ( contestona que me ha salido, oyes ), porque quiere que juegues con ella, porque oye que viene alguien........
un coñazo, vamos. Encima como es cachorra , bien agudo, que j*d* más todavía.
Haru nooooooooooooooo, la muy jodía ladra porque la regañas ( contestona que me ha salido, oyes ), porque quiere que juegues con ella, porque oye que viene alguien........

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Kenai parece un mastin el tio, tiene un ladrido muy grave, cualquiera que lo oiga se pensara que tengo una bestia en el salon

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.