boxer con calvas ayudaaa¡¡

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
migueloski
Principiante
Principiante

Mensaje por migueloski »

Hola tengo un problema con uno de los cachorros de una camada de boxer que mi perra tubo hace dos meses...pues se esta quedando enano con respecto a los otros y le salen calvas pero no eridas ni verrugas... :( alguien m puede ayudar??? urgente... el pienso que comen es belcando premium junior, no cambiaron de pienso desde que destetaron
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Le has consultado al veterinario? Es posible que le falte algo, y habría que descartar cualquier enfermedad.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
migueloski
Principiante
Principiante

Mensaje por migueloski »

claro que si pero me dijo que eso podia ser algun tema en los genes, que para estar seguros de lo que era se tendria q hacer una biopsia y me quiso convencer para que lo donase al instituo veterinario para que le hiciesen toda clase de pruebas, pero eso no lo pieso hacer si alguien m puede echar un cable para que el perro siga adelante os estare muy agradecidos, tengo fotos del cachorros donde se pueden apreciar las calvas...aa tambien m dijo que no era ningun tema de enfermedad ni hongos
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Con calvas te refieres a Sarna?
Tyson
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

mi consejo ......es que cambies de VETERINARIO !!!!!

posiblemente te puedan orientar mas sobre el tema

mucha suerte para ese chiquitin :kiss:
tarotdelcielo.es
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: boxer con calvas ayudaaa¡¡

Mensaje por Gigi »

migueloski escribió:claro que si pero me dijo que eso podia ser algun tema en los genes, que para estar seguros de lo que era se tendria q hacer una biopsia y me quiso convencer para que lo donase al instituo veterinario para que le hiciesen toda clase de pruebas, pero eso no lo pieso hacer si alguien m puede echar un cable para que el perro siga adelante os estare muy agradecidos, tengo fotos del cachorros donde se pueden apreciar las calvas...aa tambien m dijo que no era ningun tema de enfermedad ni hongos
:shock: :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

A mi a Kain me lo dieron con una calvita en la cabeza, que se hizo mas grande con el paso del tiempo....a las 2 semanas de estar en casa le hicimos un raspado, el pobre lo paso fatal, porque le rascan con un bisturí hasta que le hacen sangre, el resultado fue negativo.
A a las 2 semanas la calva seguia y fui a otro vete (al que voy ahora....) y con una luz ultravioleta le diagnosticaron hongos, y le estamos dando clorexidina, que es un liquido antoseptico (o algo asi)

Ve al vete y pideles que te hagan unas pruebas de piel, que le miren antes con la luz...porque dsde luegoque el raspado es hacerles pasar un mal rato...
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por el_barbas »

Acude a otro/s veterinario/s porque una segunda o tercera opinión siempre pueden resultar de gran utilidad.
Lamento no poder ayudarte más, pero llevo con mi perro apenas mes y medio y estoy bastante "pegao" en la materia.
"Dicen que el tipo es soso..."
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Wenas,yo tb t animo a q cambies d veterinario,mas q nada para tener mas opciones,y pq creo q es dificil dar con un veterinario serio!

Apart del raspado(por cierto el mio ni se inmuto) y la luz violeta,q es para los hongos,tb hazle analisis asi descartaras muchas cosas,entre otras Leishmania(moskito q pica)pq tb puede ser,al mio se la descubri asi.

Q tengas suert y cuando lo sepas contestas.
Nunca compraría a un amigo
Responder