¿DEPENDENCIA?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro

¿DEPENDENCIA?

Mensaje por LEO1905 »

hola! Resulta que mi perro,el cual mañana x cierto cumplirá 8 meses :D ,cuando nos vamos a trabajar,comprar,etc.. y le tenemos que dejarle sólo,llora...
Pasados unos minutos se calla (verificado :wink: ) lo único que no sé es si este comportamiento le durará mucho o cuando sea mas mayor parará...
Tengo que decir " a mi favor" que antes de salir lo sacamos a pasear e intentamos que se canse y demas...tb al principio lo dejábamos ratos cortos solo.
Asi que no se , supongo que se imaginará que lo abandonamos o algo, o , simplemente que no se quiere quedar solo ....yo que se, pero me rompe el corazon cuando hace eso y nos vamos
Pili mami de Leo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

os rompe cosas?

puede ser ansedad por separacion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LEO1905 »

no no rompe nada.La verdad es que he tenido mucha suerte en ese sentido,Leo jamas me ha roto nada,ni muerde muebles,ni sillas ni marcos ni otras cosas que escucho. :lol:

Pero me da penita escucharlo........ :llanto:
Pili mami de Leo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ignorale,tanto cuando llegas casa como cuando te vas.

se le ira pasando, llegara un dia en que llegues despues de 12 horas fuera y entraras en casa y te mirara como diciendo: ya vienes????? 8)

:mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LEO1905 »

GRACIAS! :kiss:
Pili mami de Leo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es bastante normal , pero aunque te de pena , no lo consueles
que si no estas reforzando sus llantos
seguro se acostumbrara pronto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Hola, prueba con el Kong, yo cuando me voy de casa un rato largo una de mis perras hace de todas, yo creo que tiene complejo de jardinera porque nos poda todas las plantas que tengo en el jardín.
Así que un par de horas antes de irme le preparo el Kong, le pongo unas galletas (para perro) un yogur natural, queso de untar tipo philadelphia ....
Se lo congelo y antes de irme se lo doy, y está un buen rato entretenida.
Para la ansiedad por separación también va bien porque así esta entretenido y se le hace el rato más corto.
Responder