será victima de zoofilia?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si Gigi, yo creo que no es española, no se si vive aqui, pero su forma de hablar no es de aqui.

W12, te sorprenderia lo que le gusta a la gente.....te lo digo por experiencia.....(no me malinterpreteis :mrgreen: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Lo de que el perro se comporte igual con o sin mantequilla/mermelada etc, no es del todo cierto...
Yo por ejemplo, cuando preparo el Kong a mi perra, la lista se sienta delante de la nevera porque sabe que ahí está el paté que le encanta y llora impaciente, luego me meto el kong en el bolsillo para que no lo vea y viene veloz a olerme el bolsillo. Si estoy en la cocina y abro la nevera, la perra viene al instante y hace lo mismo, me huele el bolsillo a ver si hay suerte. Sin embargo como mi chico jamás le prepara un kong ni ha cogido el bote de paté desde que está en la nevera, no hace nada porque sabe que él no se lo va a dar.
Con esto digo que los perros hacen las cosas que saben que les gustan (o ellos creen que les gusta), es decir, si la persona en cuestión de la que hablamos coge el producto a untar, luego se lo pone en la zona de la vergüenza y se lo da al perro, él lo que hará será olerle directamente en cuanto coja la mantequilla, no? O ponerse impaciente cuando sea esa persona la que esté untando algo y al mismo tiempo "pasar olímpicamente" cuando sea Camilita la que esté haciéndolo, no se si me explico...
Imagen
Invitada

Mensaje por Invitada »

Para relajar un poco el tema.
Por mi experiencia en animales, los machos huelen, huelen, la entrepierna, sobretodo cuando nosotras tenemos la regla.
La hembra que tengo no va a la entrepierna ni de coña, no le llama la atención. Al menos la mia.

Es un tema escabroso, muy delicado y repugnante.
Yo echaría a esta tipa del piso, yo sería capaz de vivir con alguien así.
Noah, con esos pelos, mantente al margen si no te interesa el tema, es la única manera de mantener buen ambiente. :D

Otra cosa, intentemos hablar de este tema sin utilizar palabras malsonante
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

pues yo pondria camaras,aunque igual en el pais en el que vive no esta permitido porque la forma de hablar es de america me parece :|
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Huelen porque es un olor importante, al fin y al cabo desprendemos feromonas. Pero no les atraen, les atrae el olor porque sí, pero no porque signifique nada para ellos.
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rakel29 »

uff...llevo rato leyendomelo desde el principio y estoy flipando! se que es algo que esta a la orden del dia por mucho que no nos guste,pero es que estos temas me encienden ,aunque no lo consideren malos tratos para mi lo son igual (es mi opinion) me revuelve el estomago y me produce una repugnancia tremenda usar a los animales para ese fin,n se pero si se diese el caso de que fuese verdad a esa le iba a dar yo ganas de jugar con mis perros...uff si la pillo......... ay dios,mejor no pensarlo porque me pongo de muy mala hostia,espero que todo se solucione pronto porque yo no podria vivir con esa sospecha
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Bueno, no me puedo creer que aquí se acabe todo, sin más.

Sin decirnos si puso en marcha la "operación cámara oculta" y/o la "operación salgo rápido del armario para pillarla en pleno acto sexual".

En fin, esperaremos acontecimientos, aunque no sé si aguantaré mucho más.
Responder