Que listo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Que listo

Mensaje por chis_lover »

Nirli es un caso :mrgreen: como se pelea con el peque por la comida le tenemos en el salón con su cuenco. Mi novio está picoteando algo de jamón y Nirli va a su plato de pienso, lo revuelve y tira al suelo, viene a pedir comida, otra vez al plato y vuelta a pedir. Como no caia premio(que si no no come lo que debe) ahora va a por una bolita, se la come y vuelta a ver si cae algo. Se está dando una de viejes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahora mismo acaba de abandonar definitivamente su plato, no huele tan rico y está acampado a los pies de la mesa y todo el suelo lleno de pienso :mrgreen: me voy a recolectarlas y se las pondré de nuevo, hasta que no coma no hay premio que es un fresco :twisted:
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

jajaja pensara: en alguno de estos viajes seguro que pican y me dan algo... :mrgreen: si es que son mas listos...
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hombre Chis, ¿tu comerías pienso habiendo jamón? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:mrgreen: :mrgreen:
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

:mrgreen: si que son listos ,si jejeje.
Chis me alegro de leerte de nuevo ¿como esta Forito?a ver si nos pones nuevas fotos de ese granujilla. :D
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Ha estado "malito" de la barriga el pobre, le he cambiado de pienso a uno con las croquetas más pequeñas y se las tragaba enteras :roll: así que se le hinchaba la barriga y le molestaba, no ha quedado más remedio que volverle a dar las croquetas grandes pero ya está bien :D
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A ver si pones fotitos de nuestro ahijado !!! :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Anda casualidad que se a puesto deacuerdo con su mami y hermano :shock: tambien han estado malitos con la tripa.A veces es mejor que mastiquen las bolitas mas grandecitas,para los dientes y todo. :wink:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder