¿Cuanto suele costar una visita al veterinario?
NanoDj creía que había que desparasitarlo cada menos tiempo, la verdad es que ya me he decidido por adoptar a un perro, después de hablarlo con mi pareja, él está de acuerdo. Muchas gracias por contarme tu experiencia también.
troy a mí me habían dicho que los precios de la castración como mucho subían hasta 100 euros si el perro era muy grande y hembra O_O... vaya, a tí te salió bastante caro. ¿Es un perro grande?
Hoy he mirado en otra veterinaria y las consultas son gratuitas, sólo te cobran los medicamentos y las pruebas que tengan que hacerles, las vacunas y demás. Es una clínica pequeñita, creo que son las mejores, por lo que he visto hasta ahora.
troy a mí me habían dicho que los precios de la castración como mucho subían hasta 100 euros si el perro era muy grande y hembra O_O... vaya, a tí te salió bastante caro. ¿Es un perro grande?
Hoy he mirado en otra veterinaria y las consultas son gratuitas, sólo te cobran los medicamentos y las pruebas que tengan que hacerles, las vacunas y demás. Es una clínica pequeñita, creo que son las mejores, por lo que he visto hasta ahora.
Yo por ejemplo se que para adoptar una de las condiciones es castrar al perro pero cuando yo lo cogi en la protectora dije que queria al perro pero que no queria castrarlo que me negaba en rotundo y que si querian hacerle el seguimiento que perfecto y que no utilizaria el perro para cruzarlo y al final acedieron . Yo lo siento pero no estoy deacuerdo con la castracion los perros ya no son nunca iguales les quitas to . Antes que castrarlo prefiero hacerle la basectomia que es mucho mas cara pero el perro sigue igual que siempre. Enorabuena por esa futura adopcion es el mejor regalo que os podeis hacer .
"Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre" Leonardo da Vinci
Precios de veterinarios hay de todo tipo,yo busco primeramente la tranqulidad que me da el veterinario,en concreto como interactúa con el perro,si se acuerda de lo que le pasaba cuando vuelves y sobretodo de los medios de que dispone, tampoco porque tenga la clínica a todo trapo de aparatos me lo va a cobrar en el precio de la consulta.En cuanto a las desparasitación interna yo se la hago cada 3 meses,porque hay niños en casa, con Milbemax y me cuesta 5 e la pastilla.En general tener un perro si está sano y notiene ningún problemilla añadido, no es caro.
Mi Troy es un mestizo, medio husky lo puedes ver en las fotos de la pagina, es color canela y blanco, parece un lobito.
Y cuando lo castramos pregunte a amigos y conocidos y todos me dijeron los mismos precios mas o menos. Entre la operacion, anestesia y medicamentos para despues fueron exactamente 275 euracos.

Y cuando lo castramos pregunte a amigos y conocidos y todos me dijeron los mismos precios mas o menos. Entre la operacion, anestesia y medicamentos para despues fueron exactamente 275 euracos.