pues chis, a mi lo que me viene a decir es lo que ven mis ojos y no es más que una manada de cerdos maltratando.yo en el video no veo quien los abandonó, sólo veo a unos ...maltratando con alevosía y asesinando y a gente viendo y como si no pasara nada(empezando por el de la cámara)por eso son estes los que me tocan la moral.
que me estais diciendo?que estos hacen bien?
torete escribió:pues chis, a mi lo que me viene a decir es lo que ven mis ojos y no es más que una manada de cerdos maltratando.yo en el video no veo quien los abandonó, sólo veo a unos ...maltratando con alevosía y asesinando y a gente viendo y como si no pasara nada(empezando por el de la cámara)por eso son estes los que me tocan la moral.
que me estais diciendo?que estos hacen bien?
claro que no hacen bien! el que sale tirándo al camión los perros es que no tiene calificativo pero bueno, el que eutanasia me parece dentro de lo malo un trabajo. El novio de mi madre tiene un matadero y para él son carne(ya sé que no son perros, pero deben sentir algo parecido los dos trabajadores). Peor que el que eutanasia es el que abandona o cría sin pensar en esto, porque lo saben, todo el mundo sabe que si abandona a un perro puede acabar en la perrera sacrificado, pero se lavan las manos y se supone que era su amigo/su perro. Ya te digo que el del camión cuando lo vi pensé que le mensaje era "si abandonas esto le pasará a tu perro por irresponsable"