Sorprendida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Sorprendida

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Hoy paseando a Pope por el parque habia una paloma en el parque fue corriendo hacia ella y la cazo, y la mordio :llanto: cogi a la paloma y me la traje para casa pero murio por el camino, hace tiempo ya conte lo que paso con el gato de una amiga que casi tambien lo desgracia, la verdad que me sorprende estan bueno..... y con los perros da igual que tamaño sean, si macho o hembras ni los huele, no les hace nada de caso solo si quieren jugar con el que tambien juega, de verdad que estoy triste, tiene demasiado instito cazador no? Lo raro es que esta raza mas bien de pelea pero de caza no tiene mucha fama.....
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
BoerBoel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por BoerBoel »

Mi bull terrier que en paz descanse cazaba ardillas.
era tan guapo... :llanto:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pues este por lo que se ve caza todo lo que no sean perros, yo es que los gatos ya estoy pensando en eso cuando veo alguno lo llamo, pero una paloma? yo pense que volaria y no seria capaz d cogerla pero al vuelo, fue rapidisimo todo, menudos reflejos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Uf...yo a este porque no le djeo suelto, pero con la de pajaros y palomas que hay por aqui...es un show, como se agacha y se va arrastrando para pillarla, vamos ni un documental de la 2! jejeje
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Aiko tambien intenta cazar se agazapa en el cesped y se acrca lentamente hasta que zas.....................se acaba la extensible jejejejjeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo consegui que chilla dejara de cazar palomas y gatos
en la playa jugando con ella a la pelota
ahora juega como si cazara la pelota y es capaz de estar
las horas que sean con la pelota
a mi me salio bien, pudes intentar mientras paseas incitarle a
jugar con ella, premiandole si la trae
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Buff tia lo siento por decirte esto (y lo siento por la paloma) pero te la llevaste a casa?? Las palomas tienen muchísimas bacterias y son portadoras de enfermedades que tanto pueden afectar a los perros como a ti!

Yo tube un par de palomas de pequeña pq se cayeron de un nido pero procura q tus perros ni se acerquen!

En fin y lo d cazarlas es normal,obedecen instintos predadores... El mio intenta cazar gaviotas no te cuento más:mrgreen:
Responder