alaskan malamutes con otros perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

a los perro los puedes educaar como quieras, pero ese perro tiene ese instinto y nada ni nadie (a cso de que sea un milagro) va a hacer que se le quite del todo su instinto.
Los perros son geniales
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

los comportamientos y conductas se moldean, yo tengo una dobermanny no es ninguna asesina.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

no digo que sea asesino... si no que los perros tienen un instinto y ya esta
Los perros son geniales
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pero tambien tengo entendido que pegas y gritas a tu perro asi q...cuestiono un poco lo que sbaes de perros

que tengan instinto no les sirve sino para vivir y relacionarse, cosa natural en el entorno animal.

que sean perros que estan predispuesto a la dominancia, como ya he dicho toda conducta es moldeable. Si se le educa correctamente no tiene xq haber ningun problema.

por eso digo que yo tengo un perro "asesino y peligroso" y que no lo es. que toda conducta se corrige
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Yo tengo un Akita con dos yorkshire terrier y no pasa nada por que al la Akita la trajimos de muy peque y eso que es una razo muuuuuy dominante y con 4 meses ya pesaba mas del doble que los otros dos.

Si los crias desde pequeños yo creo que no tiene porque haber problemas.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

es cierto que los perros segun su raza pueden tener un caracter mas o menos marcado pero eso no quiere decir que no puedan adaptarse y convivir bien, yo tengo un malinois que se considera una raza muy dominante y el es dominante pero yo he ido cortando los comportamientos que no me gustaban de el desde cachorro, convive con dos machos mas y tres hembras y no hay ningun problema.
marmar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por marmar »

Pues aunque son dominantes, yo tenia entendido que la gran mayoria de nórdicos son perros de manada, es decir son dominantes .............si son el dominante (si es el mas grande, fuerte o sabio) y lo van a intentar y si no al final se adaptan, (como la gran mayoria de perros por otra parte).....De todas maneras la unica experiencia que tengo con malamutes es una mala bestia que tengo por vecino (el dueño claro) que grita a los perros que se acercan al suyo (que tambien se pone como una mala bestia.....pero con la reacción del dueño no le echo muchas culpas al perro!)
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Como ya te han dicho los perros establecen la manada en jerarquías, igual que los lobos. Normalmente el líder de la manada es el macho con más edad y el resto lo sabe y lo respeta. Yo tengo cuatro perros, dos machos y dos hembras. Pues el macho más viejo, un spitz alemán de 16 años que pesa 8 kilos es el que manda, y el más joven un pastor alemán con 2 años y que pesa 44 kilos obedece. Cuando el más mayor gruñe el más joven agacha las orejas y se va. Eso es porque sabe quien manda dentro de la manada. Pero los cuatro tienen muy claro que si nosotros (los humanos) les decimos algo, somos nostros los que mandamos por encima de ellos. Porque los lideres de nuestra casa somos nosotros, y luego es el perro de mayor edad. Eso hay que imponerlo desde que son cachorros porque si no se te suben a la chepa.
Responder