necesito ayuda para encontrar un perro para comprar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
manataker
Me conozco el foro
Me conozco el foro

necesito ayuda para encontrar un perro para comprar

Mensaje por manataker »

hola. ya me habreis visto por aki porke he puesto varios posts relacionados kon lo mio, pero es ke kiero hacr las kosas bien y necesito ayuda vuestra. soy el pesado ke buska uun dobermann. nadie me aconseja comprar esa raza a un particlar sin referencias porke me puede salir un perro un poko problematico de caracter sobretodo. En los criaderos estoy pidiendo presupuesto y ninguno me baja de 1000 euros como minimo. A mi personalemnte me parece una pasada y no estoy por la labor de gastarme ese dineral. Es ke yo kiero un termino medio. un buen perro kon referencias, pedigree y demas, pero no un campeon del mundo. Alguien sabe donde puedo encontrar algoo asi??? es que me estoy empezando a volver loko de buskar.

muchas gracias y perdon si aburro kon mi futuro dobermann.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

como no encuentres uno de algun conocido, me parece dificil
es que perros de alguna consideracion comprarlo sin saber de
donde viene, me parece un riesgo
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

En las tiendas de animales suelen tener "perros de raza" pero sin pedigrí.
Suelen ser caros, pero no tanto como si tuvieran pedigrí, y comprarlo a un profesional da un poco más de confianza, ya que si no tuviera buenos perros la tienda de animales no trataría con el.

Yo compré a mi perrita por este motivo y por este sistema, y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ufff. en las tiendas de animales, NUNCA compres... (sorry sacha) pero no suelen salir bien. Casi nunca tienen perros de criadores, pues los compran muuuy baratos vininendo del extranjero, Si un criador lo vende por 800 y la tienda por 1000, no les compensa. Prefieren comprarlos por 100 y venderlos por 1000. De hecho, todos vienen, o sin pedigree, o con LOC-E (lo mismo que el aire). Y esos sí que suelen dar problemas, si superan los 3 meses de vida...

Ve a un criador, es cierto que es más caro, pero te aseguras carácter, tamaño, enfermedades... te lo aseguras todo (claro, vete a un buen criador, no a uno cualquiera) o a algún particular que puedas conocer a sus padres y que lo hagan bien, que también los hay.

Suerte, y yo no me preocuparía por gastarme 400 euros más, pues voy a tener a una pedazo de mascota, estupenda, durante unos 13 años a mi lado.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Igual que hay buenos criadores aki también pueden haber buenos criadores en Tegucigalpa :D y si a la tienda de animales les sale al cambio por 100€ (por la moneda o el nivel de vida del país de origen) no veo donde está el problema.

Al fin y al cabo es un criador y se dedica a ello. Por lo que sabe lo que se hace no? (como en todo hay excepciones, claro).

Lo ideal sería que un criador bueno vendiera también perros sin pedigrí. Pero eso ya es mas raro.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Yo no puedo ayudarte lo que si te diria es que estoy de acuerdo con Natalia con lo de las tiendas, ya se de algun que otro caso
NaYLaPumukI
Principiante
Principiante

Mensaje por NaYLaPumukI »

podrias buscar por internet algun cruze, pero es mejor k lo compres de raza pura, ya que en el entrenamiento y en la obediencia tienen mas intensidad que un cruze. suerte con tu busqueda!!!!!!!!!!!! aunk tambien puedes buskar a UN BUEN CRIADOR y asegurarte todo ( en fermedades, tamaño, caracter.........) para estar seguro de k kieres esa raza en concreto. Te aconsejo k t compres un pastor belga groenendael, ya que son muy tranquilos, tienen menos fuerza, inteligentes, obedientes, y son algo mas bajos que los doberman y son mas agiles k los doberman. O tambien un pastor aleman, aunk son menos agiles y mas torpones y mas grandes. Que prefieres? un perro grande o un perro pequeño?
NaYLa
aps Y tkm
PumukI
Responder