Perros y leyes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pero en Sacaba antes o despues del rio ???
por donde se entra a la parte despues del rio

y lo de injusto , desde luego, pero es que la gente es muy guarra
y pasa lo que pasa, que por unos pagamos todos
de todos modos lo de la playa y el cesped es a nivel nacional
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Pues yo la llevo a veces entre el espigon y el rio y otras pasado el rio. Se entra por la ultima rotonda que hay en el paseo maritimo. Sales por la segunda salida y te metes en la primera calle a la derecha (justo al salir de la rotonda).

Pues si, la gente es muy puerca. Pueden comer pipas y enterrarlas en la arena, pueden quitarse las compresas en el agua, pueden hacer popo en el agua, pueden hacer barbacoa y tirar las cenizas a la arena (aunque este prohibido lo siguen haciendo), pero no podemos ir con nuestros perrines a la playa, por supuesto en horas de menos gente. :masoca:
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

estaba en la playa a las 8.30 de la mañana con las dos perras
y llego la policia y uno de ellos, como no tenia el carnet yo que
estaba en bañador
me queria llevar detenida a la comisaria
menos mal que su compañero tenia mas luces y me dijo que no tardase
mucho por que siempre habia alguien que se quejaba
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Que fuerte, vamos. En vez de dedicarse a detener a los ladros y traficantes se entretienen en ti.
A las 8.30 de la mañana no creo que molestases a mucha gente alli con tus perrines. Que fuerte vamos.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

Pues menuda indiganación!! :shock:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

AL principio si , pero luego me dio la risa floja

a las 9 de la mañana descalza y en bañador con dos perras
una dogo y mi chuchilla entrando en la comisaria ?????
bueno !! para portada del periodico !!!!!!!!!

Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Aqui donde yo vivo, en Lloret de Mar, si el perro pisa la playa te caen 400 eurazos de multa. En cambio a partir de semana santa que está esto lleno de extrangeros, vas paseando por la calle y tienes que ir saltando, vomitos, meadas, cagadas, botellas y vasos rotos, preservativos usados..... La gente de las tiendas se encuentran la entrada del local llena de vomitonas.... Y el ayuntamiento esto sí que lo permite, pero a ti ni se te ocurra llevar al perro a la playa. La realidad pura y dura es que los que tenemos perros erámos, somos y seremos perseguidos por cualquier cosa, que si llevas el perro suelto, que si el perro hace caca en la calle, que si dejan la marca del pis en las aceras, que si no pueden ir a la playa. Siempre hay algún motivo para que no nos dejen en paz con nuetros fieles compañeros.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

En la playa de castellon donde yo vivo lo de llevarlos a las playas no esta mal, ya que si los llevas en invierno no te dicen absolutamente nada he llegado a ver manadas de perros jugando y corriendo por la playa mientras los dueños pasean.
Pero eso si, en verano si ven un perro en la playa casi que te lo fusilan ya que aqui al ser un zona muy turistica (cosa que no me gusta nada por que siempre esta a petar de gente) esta llenisimo de gente hasta tarde.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Responder