Innteligencia Canina

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Si, pero y si ademas de ser muy inteligente eres ademas terriblemente independiente y dominante? entonces aunque sepas que significa lo que te estan pidiendo no lo cumples, simplemente por que no te da la gana...
Ajá, ya se a lo que te refieres...exactamente Kain hace eso cuando le mando tumbarse, me mira, me desvia la mirada, agacha la cabeza como diciendo :roll: "si no me pones una chuche en el suelo, se va a tumbar Rita"
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Esta lista la vi hace tiempo y bueno cuando he hablado con la adiestradora de ella (ella tiene un border collie) me ha dicho que es una chorrada.

Por lo menos a vosotros os sale el perro en la lista al mio ademas de ser mestizo es de una raza "desconocida" para el resto del mundo (es bastante complicado encontrar documentación en Internet sobre ellos, hay poquitas cosas).
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jijijijijiji, konter está el cuarto :fuma:
Sinceramente yo tampoco sé en qué se basarán ni me fío mucho en los datos estos ,pero tengo que reconocer que Konter en dos días comprendió el "juntos"y domina perféctamente el siéntate y "para"y no me aburrí repitiéndoselo, pero bueno creo que más que lña raza es el perro inteligente y ya está además para mí lo son todos!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

enseñarle una orden a un perro para el es una resolucion de problemas..., prq cuando enseñas, 1º esta el darle a comprender q queremos y q tiene q hacer para conseguir un premio, cuando esto le ha quedado claro y ya no hay premios, es cuando se ve claramente cuando un perro esta bien enseñado por lo tanto soluciona problemas, y mas cuando ejecutan la orden a distancia; el tema inteligencia para resolver por si solo problemas...., en el perro domestico... se limita a entender y ejecutar las cosas q el dueño enseña al perro, si hablamos d un perro salvage o lobo, es logico q su inteligencia lo lleve a cooperar y ejecutar directrices d manada y habitat para la supervivencia; en los perros domesticos no les hace falta este proceso....; la inteligenia asi se mide por el nivel d comprension y ejecutacion d una orden

a veces al perro se lo mecaniza sin opcion a q comprenda q le estamos pidiendo y q es lo q queremos, facilmente estos son los perros q peor estan enseñados, ya q no razonan ni se ganan nada; a mi modo d ver, es mejor enseñar al perro a pensar el como, el cuando y el q d las ordenes, eso, es solucionar problemas en la vida d ellos y conviviendo con el humano; a veces, se tiene inteligencia, pero el instinto, el guia/dueño o las distracciones hacen q a un perro le cueste mas aprender/comprender y absorver
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

es que son unos genios!! :baba:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder