has puesto carteles, o has preguntado por protectoras y perreras???
todavia puede aparecer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
hace poco un chaval perdio a su basset y aparecio a los pocos dias.
Pon carteles por el barrio por si alguien la ve.
Todavia puede que aparezca
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
claro, pues yo esperaria antes de comprar otro, puede aparecer, pero eso ya es decision tuya.
Suerte!
ya eso si......bueno, esperar un poco a ver si aparece.
mucha suerte!!!
Verás como dentro de nada aparece, en cuanto a lo de criaderos de yorkshire en Madrid, los que conozco son un pelín caros ¿cuanto tienes pensado? de todas formas verás como aparece tu perro pronto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado