Si todo va bien mi perro sera papa!!!! (me ayudais)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No me había dado cuenta de eso :?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

creia que siempre elegía primero el del macho... o yo al menos lo he hecho siempre así...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
CHIHUAHUA
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

gracias por las respuestas!!

Mensaje por CHIHUAHUA »

Teneis razon, no pense en lo de la epilepsia, de todas formas es muy probable q solo sean bajadas de azucar, de momento lo tratamos como si fuera epilepsia por prevenir, aun q todas las pruebas daban q estaba bien de salud...

el veterinario no sabe q le pasa pq nunca lo ha visto y las pruebas dan q esta perfecto, los ataques o desmaios q le dan solo los hemos visto mi madre mi novio y yo, y son una mezcla de bajada azucar y epilepsia, pero no sabemos lo q es...

espero de corazon q no sea epilepsia, y mas ahora q quizas sera papi y se q es hereditario...juuuu ahora me siento mal...espero q no sea epilepsia...

en fin, muchas garacias por la informacion...la mujer se ve totalmente legal, es la primera vez q hace esto, y yo tambien, asi q actuaremos como dijimos..., y si me falla se donde vive, jajajjaja!!

un besote a tod@s y gracias!!!!
CHIHUAHUA!!
Responder