El caso es que había un grupo de gente con sus perros y uno de ellos vino corriendo a nosotras, un cachorro de 8 meses de labrador enorme y precioso, pues Mika, cuando antes jugaba con todos, se le mete el rabo entre las patas y a correr, menos mal que llevaba el extensible, y el otro corriendo tras ella claro.
Vino el dueño el pobre como un flan a pedirme perdón, se pensaría que le iba a poner de vuelta y media, ya le dije que no se preocupase que entre ellos se entienden y el pobre venga a pedirme disculpas, ató a su perro, que seguia intentando jugar con Mika mientras esta estaba huyendo rápida y veloz cual liebre, con lo que daban de si los 5 metros de extensible. Le dije que no pasaba nada, que es normal, que los perros se saludan y que no se preocupase, pero creo que ni me oyó el chaval.
A lo que voy, que me enrrollo como las persianas, puede ser que como creemos que le va a venir el celo no quiera juntarse con más perros? está muy ñoña, no come mucho, pero quiere jugar en casa aunque siempre buscando carantoñas, y se lame mucho la pipilla, por eso creemos que le va a venir el celo.