Contrato de compra?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Contrato de compra?

Mensaje por w12 »

Bueno mirad a traves de mí un amigo va a comprar una perra, y como es muy barata y lleva chip y vacunada y todo.. pues yokse veo algo raro.

Se puede hacer un contrato de compraa, y si luego no nos da el pedigree, denunciarlo? o como va eso?
Tyson
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

no tengo ni idea de eso la verdad yo una vez sufri las consecuencias ya no por el pedigri sino por que se murio el cachorro y la mujer no me cojia el telefono estube llamandola casi 6 meses hasta que ya desisti de eso ace ya años ...asique si ay alguien que sepa algo de eso que no se lo piense y lo aga que si ay problemas detengan a esa persona por estafadora y mal cuidar animales.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Mi pareja compro a mi bull Xena igual.... y ya ves lo mal de salud que me salio, por suerte conozco a la "criadora" de toda la vida y respondio (es mas yo creo que con los gastos de veterinario) salio perdiendo dinero. Yo creo que si no me llega conocer hubiera desaparecido. En este caso la "criadora" lo digo asi porque no los cria ni nada los compra del Este, por eso los vende tan baratos. Que quede claro que no estoy a favor de comprar perros del Este, pero yo no me entere hasta que me lo enseño y vi de la chica que lo habia comprado. Y mi pareja es pez en este sentido no entiende.
Contrato de venta no, pero como toda compra tiene su garantia, pero bueno.... ya sabe desparecer es facil.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder