alquilar piso con perro
alquilar piso con perro
no es suficiente problema el buscar un piso qeu no tenga un precio solo para millonarios sino que si dices que tienes perro no te lo alquilan. por favor alguien sabe de alguna pagina, asociacion o lo qeu sea donde los propietarios de pisos manifiesten que les da lo mismo el meter un perro en casa?? mi perro tiene un seguro y todo vamos qeu ademas de estar adiestrado el, lo estoy yo que a veces es quiza mas importante no? ejejejejej.
lo dicho si alguien sabe de informacion a este aspecto todo es bien venido ok??
lo dicho si alguien sabe de informacion a este aspecto todo es bien venido ok??
La verdad es que está complicado. Una opción es hacerlo mediante inmobiliaria, ellos te hacen el filtro. He mirado algunas páginas, pero en ninguna encuentro un filtro, sólo algunos anuncios aislados en los que suele poner que no se permiten animales.
Si encuentro algo, te indico la página.
Un saludo
Si encuentro algo, te indico la página.
Un saludo
Murico, otra opción es que si encuentras algo que te interese, hables con el dueño y le digas que te harás cargo de los destrozos producidos por el perro, y que en el momento de abandonar el piso encerarás el suelo, ya que generalmente es lo que más sufre. Yo tengo perros y un piso que alquilo, evidentemente no me importa que tengan animales, pero sí les pido que por favor se hagan cargo de los destrozos, mis perros están educados (o por lo menos Eros, la enana ya se verá) y no se comen las puertas, ni las arañan, y eso es generalmente lo que más temen los dueños de los pisos
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- vero_dalpa
- Dios del foro
yo también ando buscando pisito i como me interese por un pisito la inmobiliaria me llamo i al decirleque tenia un perro me dijo que ese dueño no queria ni animales ni niños..osea...........para flipar!!!!!!!! i ablando ablando le dije que me buscara piso ue acpten perros i nada....a la espera estoi
de donde eres?

de donde eres?
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Ni animales ni niños?
Pos lo de los animales lo puedo llegar a entender, pero los niños!!!! nunca he escuchado que no te dejen alguilar por tener un niño. Eso es que el tio ese es un viejo amargao, y que no ha sido padre.
Pos lo de los animales lo puedo llegar a entender, pero los niños!!!! nunca he escuchado que no te dejen alguilar por tener un niño. Eso es que el tio ese es un viejo amargao, y que no ha sido padre.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
mira que casualidad!!!!! ayr me llamo la inmobiliaria porque me interese por un pisito i el omnbre me lo desakonsejo prk tenia una antiguedad exajerada i no acetaba ni perros ni niños pero gatos si :S:S:S:S::S:S:S dijo el ombre que era un señor muy mayor pero ai k vr la gente como es-.....seguro que no a tenido ijos en su vida