De cachorros va la cosa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

De cachorros va la cosa

Mensaje por podenquita-mestiza »

Buenas,¿que tal os va todo?A mi bien,a ver si me dais un poco de informacion,como ya os conte,la pareja de frenchis de mi primo han sido papas este fin de semana,11 cachorrillos,mi primo al no poder hacerse cargo del embarazo de la perrita,se la llevo a un criador,y la han cuidado que ni te cuento de bien,ahora bien,¿como hacen con los cachorros?¿cuantos se puede quedar el y cuantos la criadora?bueno no se si me podreis dar luz a mi consulta.Un saludo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

eso lo habran concretado ya ellos!!! se suele hacer por escrito y antes de que nazcan los cachorros!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
podenquita-mestiza
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por podenquita-mestiza »

Bueno,ya tengo noticias de los cachorros frenchis,al final han sido 10 cachorros, hembras 8 y machos 2.Que son una monada,en cuanto tenga fotos ,las colgare.Ha quedado con la criadora que le da 2 cachorros,y los demas los vendera.Tambien se queda con la mama.Eso ha sido cosa de mi primo ,ya que no se podia hacer cargo de ella.Solo se ha quedado con el papi.Un saludo
Responder