histerico en el coche

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

eso esta mu bien pensado pero murequetebien coña!!! hip hip hurra por natalia si señora. eso si que me ve oparando en cada semaforo para sacarle,jejejeje pero si quiero que me jore no me queda otra, llora siempre el jodio, pero creo que es porqeu sabe qeu va a un sitio chachi, es como de escitacion no puedo aguantar mi alegriaaaaaaaaaaa, sabes? :plas:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah vale, ya he entendido el problema jajja

Pues inténtalo así,.. será un coñazo.. hasta que lo entienda.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a uno mio le pasaba igual , sabia que ibamos al campo y se ponia
"atacao" y nerviosito de impaciencia y claro ladraba
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

joe siempre que poneis un post le a pasado lo mismo a mi perro xDDDD mi cabo cuando conozio el coche fue cuando lo fui a rekojer i al ser tan peke pues se me durmio en las piernas i no se enteró pero kuando lo vacune i podia sakarlo,lo metia al coche i lllorando ,berreando,i mordiendolo todo se pasaba al asiento de alante i tenia que llevarlo entre mis pies...... 2 vezes se tiro por la ventana que kasi me da algo :((:( i a los 3 meses 4 aproximadamente vi que el perro ya estaba demasiado grande para tenerlo delante i lo puse detras i al principio no dejaba demorderlo todo llorar i kerer ponerse alante pero con la "mano dura" ahra entra i se sienta medio asomado a la ventana :D no se saka el karne pork no puedo k si no...:P
murico
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por murico »

por dios dime el secreto ese de la mano dura, que espero que no sean hostias como panes porqeu ......jejejejejeje. muchas gracias majetes, este finde lo probare esepremos qeu no se me histerice :paseo:
!!!antes de comprar piensa en adoptar!!!
Responder