MRW que tal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

ikerne escribió:Yo llame precisamente ayer para pedir informacion para unos cachorrillos de labradores y me cobran 70 € aproximadamente, con la jaula en alquiler y se pueden enviar a partir de los dos meses...

dOs meses??
ikerne supongo q se abran equivocado,
xq el perro debe ir con todas las vacunas y todo,
y a los dos meses como mucho tienen 1 vacuna :S
quizas se equivocaron al decirtelo,
vamos, eso pienso yo :martillo:
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Fortuna son 2 meses con chip y la vacuna de parvo, ayer mismo tabien me lo dijeron por telf.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

me has dejado :shock: :shock:
ami esq normalmente con dos meses,
son cuando los dan, entonces no tienen vacunas,
yo cuando he comprado cachorrillos del criadero,
no tenian nada,
entonces a los dos meses me los desparasitaba y ya le ponian vacuna,
pero vamos, al menos hasta los 4 meses no les he puesto yo el chip a ninguno de los q tengo :S
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Es normal, pero en el caso de Lena es una adopción si la dieran sin chip a saber donde podia aparecer, luego de esta manera ya sale identificada.
Aunque Chiper va hacer 4 meses y no tiene chip, el vete nos recomendo ponersolo con la de la rabia, cosa que no me termina de convencer porque si se pierde o te lo roban (cosa difícil pero no imposible) no hay manera alguna de encontrarlo o si lo pilla la perrera. :shock:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

kakahuete escribió:Es normal, pero en el caso de Lena es una adopción si la dieran sin chip a saber donde podia aparecer, luego de esta manera ya sale identificada.
Aunque Chiper va hacer 4 meses y no tiene chip, el vete nos recomendo ponersolo con la de la rabia, cosa que no me termina de convencer porque si se pierde o te lo roban (cosa difícil pero no imposible) no hay manera alguna de encontrarlo o si lo pilla la perrera. :shock:
exacto.
xro esq lo q me ha extrañado
esq os hayan dicho q con dos meses los podeis mandar por mrw..
esq se supone (aqui en alicante eeh xD) q ai q esperar a los tres meses, por seguridad para el perro, ya que con dos meses es super chiquitillo
a eso me referia
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lau »

Nano llegó por MRW y no me puedo quejar. Fueron muy puntuales y el perro llegó muy contento y muy bien. Venia en una furgoneta pequeña con otros animales. Y mira que el pobre tuvo un viaje larguisimo que tuvo que hacer noche en la central de madrid y todo. Yo pensaba que llegaria un poco asustado, o cansado o mareado no se... lo que no me esperaba que llegara tan alegre como llegó!! Lo que no me gustó fue que el transportista me lo queria soltar alli en medio de la calle!! Y le dije que se me podia escapar, y me dijo "a pues no se..." En fin.. por lo demás bien. (al final lo até con la correa antes de que abriera la jaula del todo)
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

ffortuna_ escribió:exacto.
xro esq lo q me ha extrañado
esq os hayan dicho q con dos meses los podeis mandar por mrw..
esq se supone (aqui en alicante eeh xD) q ai q esperar a los tres meses, por seguridad para el perro, ya que con dos meses es super chiquitillo
a eso me referia
Que yo sepa ellos hacen el envio siempre y cuando el perro tenga ya la cartilla, osea, con la primera vacuna los aceptan
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariapayaalba »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
Responder