Temblores y gases
-
- Principiante
Temblores y gases
Tenemos un york terrier de un año y medio, de repente ha empezado a temblar y parecia que el corazón se le salía, la lengua fuera como si la constase respirar, y se escondía en los rincones como aterrorizada. El vete la hizo una placa y al parecer son una gran cantidad de gases. Le puso buscapina y algo más para la fiebre. Pero a las pocas horas la vuelve a dar, es terrible ver como tiembla.
Os ha pasado ha alguien? por favor decirme algo. Gracias
Os ha pasado ha alguien? por favor decirme algo. Gracias
tambien puede ser epilesia pero hay lo que no cuadra creo son los gases, pero lengua afuera y temblores... llevalo de nuevo y que le hagan mas pruebas, tambien puede ser algo nervioso, animo y cuentanos.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
-
- Principiante
Temblores y gases
Gracias a todos y perdonar, por no contestaros antes, pero tengo problemas con mi correo, y no he tenido acceso hasta hoy.
No la hemos llevado a otro veterinario, pero si la hemos cambiado el pienso, la dabamos la bola grande, (fue por orden del vete) y ahora la damos una pequeña, que por cierto como come con tanta ansia, ha vomitado, pero espero sea pasajero.
La vamos a llevar para hacerla el prequirurgico para esterilizarla, porque dicen que en estos perros pequeños, es muy fácil tener tumores, y además cuando tuvo el primer celo, tuvo un embarazo psicologico.
¿Qué opinais?
Un saludo.
No la hemos llevado a otro veterinario, pero si la hemos cambiado el pienso, la dabamos la bola grande, (fue por orden del vete) y ahora la damos una pequeña, que por cierto como come con tanta ansia, ha vomitado, pero espero sea pasajero.
La vamos a llevar para hacerla el prequirurgico para esterilizarla, porque dicen que en estos perros pequeños, es muy fácil tener tumores, y además cuando tuvo el primer celo, tuvo un embarazo psicologico.
¿Qué opinais?
Un saludo.

- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
Mira, lo del soplo... Leo tiene uno bastante grave.
En diciembre tuvo un "ataque", parecia que el corazon se le salia tan fuerte latia... y tenia tanta agua en los pulmones que estaba obligado a respirar con la lengua fuera y la cabeza mirando para arriba...
Tiene medicamentos para ayudar el corazon a compensar y medicamentos para evacuar el agua de los pulmones.
El corazon se le hizo mas grande para compensar el soplo.
Por culpa de que el corazon crecio, aprieta los pulmones y se le llenan de agua.
Y a veces tose (por las mañanas mas bien) porque tambien le aprieta la tráquea (creo que se llama asi).
Y claro para evacuar todo el agua tiene que mear muy amenudo!
Es un meon!
Los temblores pueden venir del hecho que tiene frio... Leo tenia la temperatura muy baja cuando sucedio esto.
Y por culpa de todo esto ahora tiene el pancreas perezoso... tengo que darle unos polvillos para ayudarle a digerir.
No digo que tu perro tenga esto! mejor que no, pobrcito
pero no se sabe... llevalo al vete por si a caso... porque para saber si es eso o no solo le va a escuchar el corazon y la respiracion, nada mas.
Por lo de los gases... si es eso ya se sabe, porque se huelen
Espero que se no sea algo malo y que se mejore!
En diciembre tuvo un "ataque", parecia que el corazon se le salia tan fuerte latia... y tenia tanta agua en los pulmones que estaba obligado a respirar con la lengua fuera y la cabeza mirando para arriba...
Tiene medicamentos para ayudar el corazon a compensar y medicamentos para evacuar el agua de los pulmones.
El corazon se le hizo mas grande para compensar el soplo.
Por culpa de que el corazon crecio, aprieta los pulmones y se le llenan de agua.
Y a veces tose (por las mañanas mas bien) porque tambien le aprieta la tráquea (creo que se llama asi).
Y claro para evacuar todo el agua tiene que mear muy amenudo!
Es un meon!

Los temblores pueden venir del hecho que tiene frio... Leo tenia la temperatura muy baja cuando sucedio esto.
Y por culpa de todo esto ahora tiene el pancreas perezoso... tengo que darle unos polvillos para ayudarle a digerir.
No digo que tu perro tenga esto! mejor que no, pobrcito

Por lo de los gases... si es eso ya se sabe, porque se huelen

Espero que se no sea algo malo y que se mejore!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys