Paseos en Málaga???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Paseos en Málaga???

Mensaje por anukas »

Bueno, a ver si alguien me dice por donde puedo sacar a pasear a mi cachorrín por Málaga, para poder dejarle suelto y que se mate a correr jejeje es que no hay sitios donde dejarle suelto por aqui, me puedo desplazar en coche donde sea, siempre que esté limpito y hayan pocas probabilidades de picaduras de mosquitos y demás...algún consejo compis???? :wink:
TE AMO OTTO
hizem
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hizem »

Puedes probar en el Morlaco... un sitio cerrado, cerca del centro y al lado de la playa.. :bien:

http://wikimapia.org/1215435/es/Parque-de-El-Morlaco
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el parque del Morlaco es mas bien para perros que ya obedezcan
de todas maneras hay unas partes que son muy altas
y ya conte que un dia a <Chilla se lew cayo la pelota y se fue ella monte abajo y aparecio en mitad de la carretera

en portada alta esta el espacio canino en la Escuela QUERCUS
esta vayado por lo que no hay peligro. solo que tiene horarios de apertura y cierre

yo llevo casi todos los dias mis perras alli, que es el unico sitio donde puedo dejar que Taika corra
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

A nosotros es que Kiara nos obedece muy bien y la dejamos suelta cuando salimos al parque de al lado de casa. Ella no se va para la carretera ni nada.

Pero para que corra y se divierta nos la llevamos a la playa de Sacaba, que como no hay paseo maritimo no pasa la policia.

Tambien nos la llevamos a las Explanadas de campo que hay en guadalmar. Alli si hay un monton de campo para que corra. Nos vamos en plan dominguero, con las neveras, las sillas y todo, :D

En verano, protegida con su collar y las pipetas, nos vamos al rio de Tolox a que se bañe ya que la playa no le gusta.

Espero haberte ayudado.

De que parte eres??
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

cuanto malagueño :lol: :lol:
Imagen
YoOtraVez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por YoOtraVez »

En el paseo marítimo y playa que hay el final de málaga dirección fuengirola. Donde está la vieja fábrica esa...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

YoOtraVez
esa parte es la que dice ELI82 que se llama Sacaba

yo de todas las maneras voy al parque canino que aunque
es cutrecillo, al menos esta cercado
y a la explanada que hay Guadalmar entre el hotel y el campo de gofl
esta muy bien yo he idi mucho con todos mis perros, pero ahora
con Taika me da un poco de miedo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Os agradezco muchísimo que me digais todos estos sitio, a ver este finde a donde me decido a llevarle, los inspeccionaré jejeje.
Por cierto, he leido por algún sitio que Guadalmar es una zona donde la actividad del flebotomo (mosquito que transmita la leishmaniosis) es mayor, tened cuidado!! yo de momento a esa zona no le puedo llevar, como sabeis aún no le puedo poner ni collar ni pipeta.

Besos.
TE AMO OTTO
Responder