inhabilitado para tener perros por maltrato
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
inhabilitado para tener perros por maltrato
Un juzgado de Palma de Mallorca ha inhabilitado a un vecino de la isla para tener perros, en una sentencia sin precedentes. El hombre había sido denunciado por la Plataforma Balear para la Defensa de los Animales (Baldea) el pasado verano, después de que unos vecinos les alertaran del abandono de dos perros en la terraza de la vivienda del acusado. Los bomberos pudieron rescatar a uno de ellos, un pitt bull de nombre 'Zotán', que llevaba varios días sin comida ni agua, mientras que su compañera había muerto días atrás.
La sentencia considera probado que el denunciado tenía dos perros encerrados en la terraza, que uno de ellos había fallecido a causa de una enfermedad para la cual no recibió tratamiento, y que el otro «estaba agonizando y en estado de total abandono». Además de la inhabilitación del hombre para la tenencia de perros, la sentencia le condena a pagar una multa de 120 euros -20 días a 6 euros diarios- y, en caso de impago, a un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias insatisfechas.
La sentencia considera probado que el denunciado tenía dos perros encerrados en la terraza, que uno de ellos había fallecido a causa de una enfermedad para la cual no recibió tratamiento, y que el otro «estaba agonizando y en estado de total abandono». Además de la inhabilitación del hombre para la tenencia de perros, la sentencia le condena a pagar una multa de 120 euros -20 días a 6 euros diarios- y, en caso de impago, a un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias insatisfechas.
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
- mariapayaalba
- Me conozco el foro
Yo directamente lo dejaba en el balcón, y de a gratis.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- aireesther
- Dios del foro
yo le ponía a trabajar en una prote con las peores tareas y eso si sin comida ni bebida... y que vea lo que es bueno
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- mariapayaalba
- Me conozco el foro