yo ya las he probado con Tinka, que tuvo una temporada que estaba... un poco loca... pero loca de no saber donde estaba. A veces se hechaba a la calle porque algo le hizo miedo... pero algo que no se notaba... podia se una oja por la calle.
Le fueron muy bien!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Bueno, como dije en el mensaje anterior es muy difícil hacer así un "diagnóstico" sin ver al perro. Es como hacer una consulta con el médico por teléfono, pero vamos a probar.
Yo le daría una combinación de tres flores: rock rose (heliantemo), star of bethelem (estrella de belén) y cherry plum (cerasífera). Si vives en Madrid te puedo dar la direción de un sitio donde las preparan, pero si no tendrías que comprarte los tres botes o encontrar algún sitio que te las prepare. Dime ómo lo vas a hacer y ya te explico más despacio la opción que elijas.
Yoyas escribió:Joer, y yo pensando que las flores de bach, era una terapia de "musica" para los perros, vamos que les ponias música a los perros vamos.
jajajajajajaja! muy bueno!!!! Pensaste que Bach era por el musico no?
Pues porque no!! a las plantas se les pone musica! porque no a los perros!!
habria que probar que a lo mejor les relaja tambien!!
si es eso... mis perros les gusta metal... que cuando lo pongo se hechan a dormir cerca de los altavoces (no como pa quedarse sordos tampoco jaja)
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Claro, es que a mi Bach me sonaba a eso a música, y dije pues lo de "las flores de Bach" debe de ser una terapia con musica para los perros o algo, pues no se, pero tampoco me parecía raro, pero bueno ahora ya veo que no, no es musica.