Editado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A ver, no es necesario que te pongas tan a la defensiva, sólo te estoy explicando el por qué creo que ha sido borrado tu mensaje.

El problema cuál ha sido, que los has conocido como criadores, y no has leido que son tienda y ahora tienes problemas? por que si es por eso, no puedes hacer nada, la culpa realmente es tuya puesto que lo tienen claramente puesto,.

Si, en cambio, el problema sólo viene por lo que ocurrió, pues denuncia a la OCU, o a la Asociación de Consumidores de Madrid, que ésta es pública. Puesto que son empresa.

Una vez tenagas eso, entonces no creo que haya problemas.

Pero no entiendo por qué les metes publicidad negativa, y no los denuncias que es lo que mejor puedes hacer, pues es lo que más daño hace, puesto que a la hora de hablar de ellos irás respaldada por una denuncia.

Así tienes las de perder, así que si te ha ocurrido , denuncia
emporda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por emporda »

bueno bueno no os peleeis,estamos en un pais que cualquiera puede ser criados o vender perros,simplemente con tener una pareja de perros ya eres criados y puedes vender i si tienes suerte que la suelen tener pueden engañar a gente que les compre perros pues venga adelante. pero da igual que denuncies ellos seguiran criando o vendiendo o trapixeando,siempre habra un comprador que busca lo economico no la calidad. yo tengo un labrador macho de 18000 euros y otro de 600 si alguna vez lo e cruzado siempre escogen los cachorros del economico nunca del mas caro les da igual ellos quieren un labrador economico les da igual la calidad.
Por lo tanto los que viven de esto ellos su objetivo es vender y la publicida pondran lo que haga falta para vender.
La culpa no es suy sino del consumidor.

un saludo
espastencia
Principiante
Principiante

Mensaje por espastencia »

Y como el denunciar no sirve de nada, mi intención es que si algún despistado como yo quiere comprar un perro a esta gente se lo piense mejor y cambie de idea.

"su objetivo es vender y la publicida pondran lo que haga falta para vender". Si esta publicidad es mentira es sancionable.
Cerrado