casi todos los fines de semana yo me voy a visitar a mi abuelita ella vive en el df y yo en pachuca son dos horas de camino en camion. lamentablemente tengo que dejar a mi pequño solo en casa por que no tengo auto y siempre viajo en camion por lo que se han de imaginar que no me dejan subir con un labrador subdesarrollado como lo es bruno y asi eh estado desde que lo tengo (ya voy para 5 meses con el) nada mas lo dejo como dia y medio solo con suficiente comida y agua y juguetes (me voy el sabado como a las doce regreso domingo como a las 6) y todas las veces anteriores no habia causado daño alguno hasta hoy regrese con toda mi familia y el patio esta pero de cabeza (basura tirada, plantas destrozadas, tierra suelta por todos lados, tortillas tiradas............)mi padre se ha vuelto loco me ha amenazado con echar a mi perro fuera y le dio unos golpes que me toco uno a mi gracias adios lo aparte de su camino y el se escondio detras de un nopal grande y un higo (su lugar preferido) me he puesto a recoger todo y a quedado desente el lugar no se por que ha echo esto ahora y no se que le pase por que se ha puesto como loco despues de lo de mi papa y ha querido morderme y se desespero me asuato mucho
ya no puedo ni se que hacer para evitar que mi papa lo eche por un descuido que tenga ya que estoy en la escuela de 10am-4pm no se que le pase ya no puedo