El perro sonambulo!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pues a mi un perro que como poco tres veces a sufrido ste tipo de "ataques" no me parece normal, en vez de preocuparse por lo que le pasa al perro se rien....seguro que si fuera su hijo no les haria tanta gracia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

vamos vamos no exageremos! No creo que le den esos ataques siempre, los perros lo hacen a menudo y se quedan dormidos en cualquier lado no sabemos si es esa su habitación. Supongo que al ver un sueño tan flipante los dueños apretaron a coger la camara.... :roll:
lan512
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por lan512 »

joe, yo tampoco pienso que sea para tanto... y tampoco pienso que sean ataques... vamos, sueña como todos vuestros perros (segun habeis dicho), es como las personas no?¿ todos soñamos, pero muy pocas se levantan dormidos a regar las plantas (como mi hermana un dia!!! jeje), no todos hablamos mientras dormimos... nose...
y de como este el perro en casa... tampoco hemos visto mas que 3 videos que juntandolo son 7 minutos XD
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

pues a mi me da pena el pobre animal pasandolo mal y los dueños descojonandose...yo si le ocurrira al mio no me reiria a la tercera vez,me preocuparia,vamos lo normal :roll:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

lo han sacado hoy en sé lo q lo hicisteis y una parodia d un tío imitandolo...
Responder