Te digo esto porque mi Nelly la compre en una tienda de animales en Malaga y casi me paso lo mismo q tu.Fui a comprar un liquido para mi pecera entre por casualidad y vi a mi Nelly en una jaula q casi le quedaba peqña con un cartel de ¡Oferta 120€! yo conocia la raza y pregunte a la dependienta:-Esto s un beagle no?- Si con pedigrie m repondio el dueño y veterinario d la tienda.-Y porque tan barato?-Tiene 4 meses esta grande es Hembra bicolor, la gente prefiere tricolor y machos esta raza no es muy conocida.M la llevo a casa en fin d semana porque esta dodo el dia en jaula pero, mi novia no quiere mas perros tengo 3 de la tienda,esta la vendo por lo q me costo o la vendo a laboratorio. Yo siempre quise tener un beagle bicolor el pedigrie m daba igual su carita..estaba vacunada,m regalo un liquido para la otitis q tenia y comida y quedamos en q recojeria el pedigrie mas adelante perooo..tenia truco! la perra venia en un lote desde hungria tardaria si pero, me toreo un poco ya q el pedigrie venia en hungaro y habia q nacionalizarlo.Yo le dije que no me hacia falta nacionalizarlo en fin tarde como tu un año porque no le di importancia y el queria cobrarme 350€.Hasta q hable con una veterinaria amiga y m dijo: Eso es un royo,te quiere cobrar lo que vale el perro y dile que si te vendio el perro te tiene que dar todos sus papeles, aunque vengan en chino! Nacionalizar un pedigrie no cuesta tanto!Lo llame y le dije que me iba de la ciudad y q tenia q darme todos los papeles de mi perra,me lo habia dicho mi veterinario, de buenas por supuesto! Despues de un año m lo dio y si es un pedigrie en hungaro con un numero q corresponde con un tatuaje en el interior de su oreja.Pero para q queria el eso si pa otro perro no le vale?Negocio,negocio que de gente sin escrupulos! Ganar dinero a cuenta de la suerte y la vida de unos animalitos!Q vida esta!
Siento mucho lo q te ha pasado,entiendo tu dolor he impotencia! Aqui te pueden aconsejar muy bien para q no vuelva a pasar esto. Sera pirata el tio!