como perros y gatos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

como perros y gatos

Mensaje por maremiau »

como ya os comenté en mi presentación, me gustaría adoptar un perro pero al tener un gato mis ilusiones se van al traste. me dicen que me he vuelto majara que eso es imposible.que al gato le daría un infarto del susto si le meto un perro en casa... :( .estoy pidiendo asesoramiento a protectoras de mi zona, a ver si encuentro uno que conviva a la perfección con gatos, que sea tranquilote, porque el minino es miedosete y nervioso y el exceso de actividad en su entorno le extresa mucho.me recomendaron coger un cachorro porque mi gato es juguetón, pero dudo que el gato acepte un cachorro de distinta especie... puf,estoy hecha un lío.porque encima hay un niño pequeño en casa y me da miedo que puedan pelearse el perro y el gato porque éste quiera proteger a mi niño ya que son como uña y carne... :roll:.No sé, que opinais vosotros?? :?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mejor un perro de 1 a 7 años, que todavía juegue, pero no sea un estresadillo de la vida y le de mucho por saco al gato (cachorros nop).

Lo ideal es que sacaras al gato de casa, te lo lleves a otro sitio unos días y metas al perro, y luego traes al gato. Los gatos son muy territoriales y puede que estando él le cueste más aceptarlo que si llega y lo ve dentro ya.

Edito: añado: cuando esté fuera de casa preséntalos en un sitio donde el gato pueda moverse a su antojo y el perro mejor atado.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

Mira yo tengo dos perras y una gata. la gata pasa de las perras y las perras de la gata., la verdad es que cada una tiene su sitio para que no se celen a la gata le pongo su comida y la arena en la cocina y a las perras en el comedor y la verdad es que desde que no tienen la comida en la misma habitacion pasan olimpicamente. animate por que aunque en un principio parezca que se van a matar despues se llevan bien por norma.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Los míos (perra y gato) juegan, duermen juntos, se limpian el uno al otro... :D
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

sí que sé de gente que tiene perros y gatos pero el perro llegó de cachorro...
acabo de leer en un sitio que dicen que al gato hay que tenerlo en una habitación aparte durante unos días y con alguna manta con el olor del nuevo perro,hasta que se habitúan el uno al otro, pero me parece un poco duro para el gato :? me los imagino el uno maullando en la puerta y el otro olisquando y ladrando intentando abrir para ver qué hay detrás.además dicen que tengo que soltar al gato por la casa cuando baje a la calle y al subir que encierre al gato de nuevo antes de que vuelva a entrar el perro en la casa... pero yo no tengo quién me ayude así que como no deje al perro en la calle y suba a encerrar al gato... :roll: comienzo a estar un poco de bajón porque me da a mí que no va a ser posible.pero gracias igualmente :cry:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mis bichos no vivían juntos, los junté hace un mes.

First tiene unos 13 años (a saber....) es la perra.
El gato tiene el año (casi)
Responder