MI PERRO SE COME LAS PAREDES
MI PERRO SE COME LAS PAREDES
HOLA:
MI PERRO COCO DESTROZA LAS PAREDES DE CASA, RASCANDO TODO EL YESO. ENCIMA SE LE DA POR DESPELLEJAR CUANTA ALFOMBRA ENCUENTRA AL PASO. ESTA CLARO QUE LO DE LAS ALFOMBRAS SE PUEDE SOLUCIONAR, LAS RETIRO Y LISTO, PERO... ¿QUE HAGO CON LO DE LA PAREDES?. [color=darkblue][/color][b][/b]
MI PERRO COCO DESTROZA LAS PAREDES DE CASA, RASCANDO TODO EL YESO. ENCIMA SE LE DA POR DESPELLEJAR CUANTA ALFOMBRA ENCUENTRA AL PASO. ESTA CLARO QUE LO DE LAS ALFOMBRAS SE PUEDE SOLUCIONAR, LAS RETIRO Y LISTO, PERO... ¿QUE HAGO CON LO DE LA PAREDES?. [color=darkblue][/color][b][/b]
-
- Llevo unos días por aquí
m
mmm, las paredes????
pues nose.... es un cachorro? si es asi se le pasara... a cada uno le da x una cosa cuando les empiezan a salir los dientes...
si es mayo nose... sorry
si me entero de algun caso parecido, ya te lo dire...
dew
pues nose.... es un cachorro? si es asi se le pasara... a cada uno le da x una cosa cuando les empiezan a salir los dientes...
si es mayo nose... sorry
si me entero de algun caso parecido, ya te lo dire...
dew
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia.
-
- Forer@ expert@
el mio tambien lo hizo, menosmal que solo en el garaje y 1 rincon de la cocina.... y calcio le daba, yo lo achaque a la "basca" que les entran al cambiar los dientecillos o al aburrimiento o ganas de jorobar la marrana... .... a mi me funciono: (ojo que yo soy muy radical) creo que ya lo he dicho x algun lao: me fui a la cocina, coji 1 vaso le heche aceite y mezcle todas las especies que tenia a mano que picaran, inclusive 4-5 "guindillas" lo restregue en las mordeduras.... lo chuparia, le picaria y no volvio a morder paredes... tambien intente de tener siempre huesos de "piel de vaca" como les digo yo en casa... o madera en el patio...algo para el que sepa que eso es lo que puede morder.... madre mia si parezco la señora "Rotenmeier" 

Esta claro que el problema de tu perro es que se aburre,no tiene nada que ver con el calcio ni que sea yesero ni constructor,mantenlo ocupado con juguetes que le hagan trabajar mentalmente, juega con el,si lo mantienes ocupado que no se aburra veras como no habra necesidad ni de que quites las alfombras.
un saludo
un saludo