Debe ser que hoy estoy un poco más ñoña, no sé. El caso es que estoy un pelín "frustada" es decir, que Mika hace muchos días que ya no juega con perros, y no porque yo no la deje o no quiera, sino porque no nos cruzamos con ninguno que quiera jugar, porque mi perra todos sabéis que es muy escandalosa, y si ve a un perro en la cera de enfrente le ladra pero incitándole a jugar y el 99% de los dueños tiran de las correas a sus perros no sea que la mia se los coma... Sé que es incitándole al juego por las señales que hace, tumba sus patas delanteras y mueve el rabo con efusividad, además de que los otros perros tb mueven el rabo.
Últimamente sus contactos con otros canes, dos para ser exactos, han sido un poco "malos", fueron en el centro y fue cuando los ladraba, gruñia y demás porque querían coger su juguete, es así de egoísta ella.
Así que estoy un poco de bajón porque si sus últimos cotnactos no han sido muy agradables, y tampoco se pone a jugar con más perros, me da pena y miedo que tan bien como ibamos sociabilizándola, se vaya todo al garete.
Tiene un amiguito, un westy, con el que se lleva muy bien, corretean juntos mientras la mia le gruñe porque corre más rápido que ella... no le gusta perder a la enana, pero apenas le vemos, es muy difícil coincidir.
Bueno, siento el ladrillazo que os he metido, pero me apetecía compartirlo con vosotros, porque se lo cuento a mi novio y me mira con cara rara... él no es un frikiperro como yo