Mi primer perro: ¿qué raza elijo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Bueno bueno yo tengo en casa a la cosa mas bonita de la perrera, eh!!! es lo mas parecido a un zorrito que he visto nunca, y....creo que es un sol, el tiempo lo dira, jejeje...por lo menos con los niños y los perros...genial!!!

turco-el-zorrito-podenquito-en-adopcion-vt15516.html
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:cry: No te interesa un x terrier??Se llama Pancho lo encontre esta tarde.De donde sois?
Es el renacuajo!Tiene unos dos mese y medio.
Imagen
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
iratxeizotz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por iratxeizotz »

capitanmosca yo te recomiendo : caniche,westy,bichon maltes...son perros falderos y obedientes sobre todo el caniche.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Depende de para que lo quieras (donde...), puedes adoptar y no sabes la raza, pero si lo compras...
Cocker, son muy bonitos, un tamaño medio, aunque educación firme, ejercicio y cuidados muy a menudo.
Caniche, supongo que toy, pero aunque no lo sea necesitan cuidados principalmente, a menudo, cortes de pelo... poco ejercicio.
Beagle, generalmente cabezotas, a lo mejor te toca uno muy bueno, mucho ejercicio y pocos cuidados, de vez en cuando.
Yorkie, son perritos pequeños y por lo que tengo entendido muy buenos.
Dálmata, el tipico 101 dálmata, pues necesitan ejercicio y cuidados del pelaje en general pocos.
Boxer, grandes, aunque de esta mejor no te hablo yo...porque no tengo ni idea.
Labradores/Goldens: Son buenos, el pelaje dependiendo, los goldens bastantes cuidados, los labradores menos, ejercicio bastante.

Si necesitas más pregunta :wink: :mrgreen: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

POR QUE NO HECHAS UN VISTAZO EN EL PAPARTADO DE PROTES , INCLUSO SI HABLAS CON ALGUNA PROTE ELLOS TE PUEDEN ACONSEJAR ALGUN PERRO AFIN A LO QUE TU PIDES
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

de verdad, casi casi seguro q en adopciones encuentras algo q encaje con vuestra forma de ser y gustos. Si lo quieres grandes, me inclinaría por un galgo o un golden, son perros muy tranquilos en casa, los golden son supersociables y cariñosos con niños, y los galgos ya sabes, son más tímidos pero siempre os sería fiel.

Si dices pequeño, jejeje, bichon maltes, shih, lassa, cualquiera de estos me parece perfectos. Yo tengo dos shih y son mi amor, cariñosos, sociables, simpáticos, eso sí, les saco lo mismo q a uno grande, y vivo en un piso de 70 m2, tamaño ideal para casa siempre q no te importe peinar pelo y el q muden una vez al año.

Mira por las protes de tu zona
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
capitanmosca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Dom Mar 15, 2009 5:47 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

Uff, creo que para verano ya estaré independizado, si no falla nada espero adoptar el perrito sobre agosto... la verdad es que hemos investigado y estamos bastante convencidos por un labrador, nos encanta su forma de ser, muy tranquilo, como nosotros, creo que es el que mejor nos encaja...

Es fácil encontrar labradores cachorros en protectoras?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no es facil, pero tampoco imposible......de todas formas habrá cruces y si no, golden, son primos hermanos.........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
bollaka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am
Ubicación: Catoira, GALICIA

Mensaje por bollaka »

bueno pues yo como pusisteis en los primeros post yo te recomiendo un labrador aunque posiblemente por la actividad q necesitan y lo hiperactivos q son de jovenes a lo mejor es mas recomendable un golden, aunq son muy parecidos son perros menos hiperactivos. eso si con la gente son geniales y les encantan los niños.

un saludo
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Responder