Cada perro es un mundo y como dicen por aqui todo es cuestión de educación.Dama cd llego a casa se asustaba de los niños y con paciencia y cariño ha cogido confianza y ahora convive con mis sobrinos estupendamente, es paciente como ella sola y se deja hacer de todo por ellos.
No sé, yo creo que debiais de pensar bien lo de otro perro, porq despues no creo que querais "quitarlo"(me da miedo pensar el significado) también
labrador y niña pequeña
-
- Principiante
labrador y niña pequeña
lo del koker me lo dijo un chico que tiene uno, pero en casa de mis suegros hay uno y con la peque es encantador y tenia esa duda. lo de quitar al perro el veterinario nos dijo que le teniamos que dar la inyeccion porque era muy agresivo y dominante a mi madre la mordio y la dieron 16 puntos en la pierna y a mi padre le dieron 7 de otro muerdo. era cruce de bobtail y collie nos lo habian regalado de cachorro y siempre tuvimos pautas para educarlo y estuvo en tratamiento con una psicologa de perros por su dominio sobre todo con mi madre. para mi fue un disgusto muy gordo ya que en una epoca que necesitaba compañia y apoyo el unico que estaba conmigo era el. pero el veterinario fue lo que nos aconsejo ya que podia ser peligroso con la niña. muchisimas gracias por la informacion