Bienvenidos !!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
todoperro
Site Admin
Contactar:

Bienvenidos !!

Mensaje por todoperro »

Hola,

Bienvenidos a los foros de TodoPerro.es. Como a la gente le cuesta un poco tener que registrarse para participar, por el momento todos los foros son públicos y cualquiera puede publicar un tema.

Sin embargo os recomiendo el registro (es gratuito) ya que tiene varias ventajas para todos. Además, en un futuro el foro dejará de ser público y solo los usuarios registrados podrán publicar y responder temas.

Leer (aunque sea por encima las normas del foro antes de participar).

Vamos, vamos a participar...
Mikonos, no te olvidamos.
julietamdp
Principiante
Principiante

Re: Bienvenidos !!

Mensaje por julietamdp »

[me conmovio mucho hasta lagrimas brotaron porque al conocer la historia de Mikonos me di cuenta como tantas veces que el amor que les damos a las mascotas nos regresa multiplicado por miles. hermoso portal..los felicito y adelante!! julieta.

quote="todoperro"]Hola,

Bienvenidos a los foros de TodoPerro.es. Como a la gente le cuesta un poco tener que registrarse para participar, por el momento todos los foros son públicos y cualquiera puede publicar un tema.

Sin embargo os recomiendo el registro (es gratuito) ya que tiene varias ventajas para todos. Además, en un futuro el foro dejará de ser público y solo los usuarios registrados podrán publicar y responder temas.

Leer (aunque sea por encima las normas del foro antes de participar).

Vamos, vamos a participar...[/quote]
hola amigos yo soy una joven fascinada por sus mascotas...ojala lo compartan!
Responder