MONOGRÁFICAS DE YORKSHIRE, CHIGUAGUA Y FRENCHIE EN MURCIA!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

MONOGRÁFICAS DE YORKSHIRE, CHIGUAGUA Y FRENCHIE EN MURCIA!

Mensaje por Dr. Bender »

Bueno bueno bueno

pues los días 4 y 5 de abril tenemos en Murcia dos buenas monográficas con demostración de adiestramiento incluido; en el centro de ocio ZIGZAG a partir de las 17:00 ambos días.

según pone en el cartel estas monográficas están reconocidas por la FCI

4 abril: chiguagua y yorkshire terrier

5 abril: bulldog francés

no me lo pierdo y prometo perreportaje.

no me canso de hacer el gansooooo :martillo: :martillo: :martillo:
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:plas: :plas: Chihuahua. Ésta me la leo de pe a pa.
Muchas gracias. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: MONOGRÁFICAS DE YORKSHIRE, CHIGUAGUA Y FRENCHIE EN MURC

Mensaje por SOS-Nordicos »

Dr. Bender escribió:según pone en el cartel estas monográficas están reconocidas por la FCI
Me vas a odiar (los sientoooo) pero voy a tener que contradecirte de nuevo Dr. Bender, Lo siento.

Esa FCI (Federación Cinológica Internacional) a la que aludes se encuentra situada en Valencia (o era en Murcia ¿?... tanto dá) y es la "paralela" y no, no está reconocida por la entidad internacional cuyas siglas FCI (de Fédération Cynologique Internationale) se encuentra situada en Bélgica. Como puedes ver, la utilización de las mismas siglas pueden llevar a la confusión del personal.

Portanto, esas monográficas NO están reconocidas por ni por la RSCE ni por la FCI.

En este enlace ( http://www.fci.be/home.asp?lang=sp ) podrás comprobar la siguiente coletilla:

"La Fédération Cynologique Internationale (FCI) informa a todos sus miembros y socios contratantes que no tiene ninguna relación oficial ni con la Federación Canina Internacional ni tampoco con sus clubes miembros y que no reconoce dicha Federación."

Un saludo
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pozi :llanto:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, exacto esos supongo que los organiza la canina valenciana.
Pero en Murcia el dia 29 si hay un concurso nacional se que seguro es de bulldog frances no se si de otras razas.
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Dr. Bender »

ni mucho menos te voy a odiar SOS nordicos :martillo:

cmo ya he dicho en alguno que otro de mis perreportajes; no tengo ni idea de cómo van las exposiciones; de hecho no leo la mayor parte de dos conocidas revistas precisamente porque inciden, a mi juicio, mucho en este tema.

quiero decir que cuando he visto el cartelillo ese de FCI en el cartel oficial del certamente este pues he pensao que sí se trataba de esa que dices de Bélgica. En contraste con la otra expo que anuncié.

Sinceramente no tengo ni idea si estas monográficas puntúan para no sé donde, me limito a poner lo que dice el cartel y porque no tengo una foto a mano que si no la pongo.

Vamos que yo de expos y de clubs como que ni fu ni fa,es algo que no me llama la atención del mundo de los perros. A nivel usuario, por supuesto.
Ahora que yo voy pa ver perros y pa echar fotos y comentarlo por aquí eso claro que sí!!!!!!!!!!!!

yo sólo sé un poquitín de algunas razas caninas y otro minipoco de adiestramiento, cero point en competiciones y expos varias; fíjate que de la que se armó en budapest me enteré hace na :sleep: y creo que era la internacional suprema.

Por cierto que el último libro sobre el pit bull que me compré me ha hecho la picha un lío puesto que para una de las FCI o uno de los KENNEL (no me acuerdo de cual, la verdad) esta raza no está reconocida; vaya un tinglao de organizaciones que hay; algún día me tengo que poner, valga el rebuzno, al día.

No obstante haces muy bien en matizar para los interesados.

saludos!
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Creo recordar ( a lo último, que yo de expos estoy peor que tú jajaj) que está reconocido por la kennel pero no por la FCI
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

pues yo tambien me leo lo de los chihuahaus y lode los yorkies :bien:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Responder