Tengo problemas alguien me puede aconsejar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

o sea, para que tu te puedas comprar uno de exposicion, supongo.. vale, vale, ya entendi,
me alegro que lo hayas resuelto de forma conveniente para ti y para el perrillo. (y esos criadores, que se j....)
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Pues yo no lo entiendo :roll:
la verdad que no, pero si lo ha comprado tu hermana...te lo podria regalar a ti,no??? no lo entiendo, acabo de leer el post entero y no me entra en la cabeza, lo siento :roll:
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

haver yo queria un perro de expo y el que me vendio no lo era, asi que lo llame y me dijo que lo unico que podia hacer era que el me daba el dinero y yo a el el perro,
por otro lado le dije a mi hermana que lo llamara ella y le dijera que si tenia uno de compañia el le conto que, una chica que le habia vendido uno, que no estaba conforme con el perro, que alomejor se lo debolvia mi hermana le preguntro precio y se lo dejo bastante barato,
yo le di el perro y el se lo ravendio a mi hermana a mi no me lo regalaba porque el no queria perder todo el dinero.
Como mi hermana lo queria ya no se lo tenia que quedar el y ganaba algo de dinero.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Ya si todo eso lo entiendo, lo que no entiendo es que te tengas que deshacer de él, tu hermana te lo podrá regalar,,no???( en el caso pagarselo a ella) a eso me referia :wink:
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Si le compro a ella el perro, no tendria pa comprar el de expo y a demas el perro se lleba mejor con mi hermana que conmigo, en el poco tiempo que estuvo en casa nunca vi al perro jugar el solo como cualquier cachorro, en casa de mi hermana si lo hace, creo que traerme yo al perro seria una pu**da pa el perro y pa mi henmana ella lo adora no quiero ser egoista estan mejor juntos.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

yo me quedaría con el perro ...pero cada uno piensa de una manera diferente, y con respecto al criador ..mejor sin comentarios :flipo:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder