correo a alcaldesa por permitir sacrificio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

correo a alcaldesa por permitir sacrificio

Mensaje por torete »

carta a una alcaldesa por permitir matar a 112 perros:

la noticia

Hola *****, el Ayto de la Pobla de Vallbona ha optado por sacrificar a los 112 perros que hay en una nave y cuyo dueño se dedicanba a explotarlos. Mañana Fedenva se reune con la concejala a ver si se le convence para que no lo hagan. Estamos enviando un email a la alcaldesa para que así vean el interés en no sacrificarlos. Si puedes difundirlo para que así lo reciban cuanto antes.
ESTE ES EL ESCRITO Y HAY QUE DIRIGIRLO A alcaldia@lapobladevallbona.es:
Señora Alcaldesa Mari Carmen Contelles
Llopis:Me dirijo a usted con la intención de hacerle partícipe de mi preocupación ante la dificultosa situación ante la que se encuentran los 112 perros decomisados en el polígono Mas de Tous.Estoy convencido de que su Corporación buscará la salida más justa por el bien de estos animales cuyo único delito
es estar en manos de una persona que no les ha sabido cuidar adecuadamente..En estos momentos, animalista y proteccionistas de toda España (y en unas horas de toda Europa) conocen ya su caso y esperan que La Pobla de Vallbona actúe humanamente buscando una solución que evite el sacrificio masivo a estos perros.Confiando en que su localidad sabrá dar ejemplo y alzarse con voz firme y clara contra el maltrato animal tenga mis más cordiales saludos,
Imagen
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

si alguien quiere enviar este correo que copie y pegue poniendo sus datos :wink:

ÉSTE ES EL ESCRITO Y HAY QUE DIRIGIRLO A alcaldía@lapobladevallbona.es:
Se�ñora Alcaldesa Mari Carmen Contelles Llopis:Me dirijo a usted con la intenció�n de hacerle partí�cipe de mi preocupaci�ón ante la dificultuosa situaci�ón ante la que se encuentran los 112 perros decomisados en el pol�ígono Mas de Tous.Estoy convencido de que su Corporació�n va buscar� la salida má�s justa por el bien de estos animales cuyo �único delito es estar en manos de una persona que no les ha sabido cuidar adecuadamente..En estos momentos, animalista y proteccionistas de toda Espa�a (y en unas horas de toda Europa) conocen ya su caso y esperan que La Pobla de Vallbona act�úe humanamente buscando una solució�n que evite el sacrificio masivo a estos perros.Confiando en que su localidad sabrá� dar ejemplo y alzarse con voz firme y clara contra el maltrato animal tenga mis má�s cordiales saludos,
Nombre
Localidad
DNI
Última edición por torete el Jue Mar 26, 2009 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Yo ya lo he enviado Torete...

Haber si podemos conseguir algo.
:llanto:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Hecho. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Hecho :(
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

l omando y difundo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

me uno a ustedes haber k se puede hacer :llanto:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Hecho :llanto:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

enviado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Bueno, quiero decir que me han contestado del Ayuntamiento referente al mail que mandamos. Os lo pongo:

Estimado Sr./a:

Desde el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, queremos dar las gracias a todos aquellos que nos estáis participando vuestra preocupación y sensibilidad con la problemática surgida con los perros.

Así mismo, queremos comunicar que desde este Ayuntamiento se está actuando, no solo con contundencia contra quien ha creado dicha situación, con la iniciación del correspondiente expediente sancionador, sino que además, estamos buscando la solución más viable y mejor para los canes; es por ello, que desde el inicio de la presente situación hemos estado en permanente contacto con las protectoras de animales, habiendo concluido esta semana una reunión con la presidenta de las asociaciones de protectoras de animales de la Comunidad Valenciana y algunos otros miembros, para ver la forma y manera de dar cobijo a estos perros.

Aprovechando la presente para desmentir total y tajantemente algunas informaciones publicas que refieren que los canes han sido sacrificados, o pudieran llegar a ser sacrificados en breve.

Regidoria de Seguretat Ciudadana y Medi Ambient.
Responder