COMUNICAR-SE CON VUESTRO PERR@ A TRAVES DE "TELEPATIA&q

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo he intentado muchas veces visulizar la combinación ganadora de la primitiva y del euromillones, pero nada de nada, jajaja. (Es coña no os lo tomeis a mal).
No sé si lo de la telepatia en humanos es factible o no, lo que si es cierto es que los perros y muchos animales saben lo que las personas sienten. Si un animal percibe que un humano tiene miedo respecto a él el animal se envalentona y hace lo que le da la gana.
Si un perro percibe que su dueño está nervioso el perro también se pone nervioso, en cambio si su dueño está tranquilo y en calma el perro también lo está.
Dicen que los animales son capaces de ver espíritus (yo no creo ni dejo de creer en espíritus, simplemente si no lo veo no lo creo, y como nunca he visto uno...). Pero quien sabe si es cierto o no, nadie a sido alguna vez un perro u otro animal para saberlo.
Lo que si sé es que a veces mi perra miraba a un punto fijo a lo lejos del pasillo del piso donde vivíamos antes y se ponía muy nerviosa e incluso se ponía a gruñir, yo miraba a ver que le pasaba y en el pasillo no había absolutamente nada ni se había escuchado ningún ruido, de haberse escuchado algo Max, mi otro perro se hubiese puesto a ladrar como un loco y nada de nada Max seguía tan tranquilo y Bianca gruñendole a no sé que en el pasillo.
Lo que está claro es que los perros perciben ciertas cosas que los humanos somos incapaces de notar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Yo me creo eso de que tengan un " sexto sentido ", y que perciban cosas que nosotros no podemos percibir. Por ejemplo, en Lisboa me ha pasado algunas veces que yendo con Luso por la calle, al ver un señor de raza negra a lo lejos, Luso se ha puesto a ladrarle y a querer atacarle. Nunca hace éso, es super cariñoso con todo el mundo, por lo que alomejor percibió algo de malo en el señor, que a mi me parecia del todo normal...y además siempre me ha pasado con personas de raza negra, pocas veces eso si, o sea, no con todas. ¿ Será medio racista el canijo este ?jajaja.Pues de mi no lo ha aprendido, seguro :mrgreen:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

teresa2 escribió:El Dan era un perro muy inteligente y que se fijaba en
las personas
siempre pense que era capaz de adivinar lo que pensaba
la gente, no lo que pensaba, si no ,si era verdad lo que decia
y lo que pensaba, es decir si mentia
a veces se acercaba moviendo el rabo a alguien desconocido y
yo me preocupaba y mas de una vez me dijeron: iba pensando
lo guapo que es
pero de ahi a darle ordenes telepaticas !!!!!!!!ni a voces he conseguido
que mi hijo recoja su habitacion!!!!!!!!si hay otro metodo le lo explican
por fa :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: yo tambiénnn quieroooo(es que en mi casa hay muchos bichos y ninguno recoge.... :cry:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gemuky escribió:Yo me creo eso de que tengan un " sexto sentido ", y que perciban cosas que nosotros no podemos percibir. Por ejemplo, en Lisboa me ha pasado algunas veces que yendo con Luso por la calle, al ver un señor de raza negra a lo lejos, Luso se ha puesto a ladrarle y a querer atacarle. Nunca hace éso, es super cariñoso con todo el mundo, por lo que alomejor percibió algo de malo en el señor, que a mi me parecia del todo normal...y además siempre me ha pasado con personas de raza negra, pocas veces eso si, o sea, no con todas. ¿ Será medio racista el canijo este ?jajaja.Pues de mi no lo ha aprendido, seguro :mrgreen:
es el olor.

Yo " a veces" vivo en un barrio que hay gente de muchar razas y al principio Kenai se volvia loco a ladrar a gitanos, negros.......y ya no, se a acostumbrado al olor..........



Tambien hay que tener muy en cuenta el olor.

Somo animales tambien, entonces cada reaccion psiquica nuestra hace una reaccion fisica, por ejemplo, lo que dice Sara del miedo, cuando tenemos miedo normalmente como metodo de defensa nuestro cuerpo suda (para ser mas resvaladizos en manos de nuestro agresor) pero para los perros (y para cualquier otro animal depredador) el conjunto de sudor, pupilas dilatas, etc es simbolo de miedo y por lo tanto "presa facil" y por eso atacan (hablo en general, no hace falta aclarar que no todos lo perros lo hacen)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 380
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:28 am
Ubicación: Murcia, la bella y noble.

Mensaje por Dr. Bender »

lo de los negros parece que tiene una explicación bastante lógica.

en la revista perros y compañía decían que al ser el olor corporal de los negros más fuerte que el nuestro (que nadie me malinterprete) un perro acostumbrado a vivir con blancos lo identifica como algo extraño y ahí está el quid de la cuestión, lo veo como algo amezante.

por cierto, parece ser que pasa lo mismo a la inversa; que si el perro está acostumbrado a vivir con negros el olor de los blancos no les resulta de confianza.

por cierto; digo "negro" porque decir "persona de color" aparte de que me parece más despectivo es que creo que es una estupidez.

no sé si esto será verdad o no, pero algo de lógica le veo. Mi Zeus no podía ver a la gente negra, se ponía loco y eso que era un cocker negro :sombrero:
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Dr. Bender escribió:lo de los negros parece que tiene una explicación bastante lógica.

en la revista perros y compañía decían que al ser el olor corporal de los negros más fuerte que el nuestro (que nadie me malinterprete) un perro acostumbrado a vivir con blancos lo identifica como algo extraño y ahí está el quid de la cuestión, lo veo como algo amezante.

por cierto, parece ser que pasa lo mismo a la inversa; que si el perro está acostumbrado a vivir con negros el olor de los blancos no les resulta de confianza.

por cierto; digo "negro" porque decir "persona de color" aparte de que me parece más despectivo es que creo que es una estupidez.

no sé si esto será verdad o no, pero algo de lógica le veo. Mi Zeus no podía ver a la gente negra, se ponía loco y eso que era un cocker negro :sombrero:

será genetico..... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Bueno, Luso no ladraba a toda la gente de raza negra, y al ser un perro lisboeta, la verdad que ya deberia estar bastante acostumbrado a ver gente negra por la calle, por los parques... Ahora que lo pienso, también una vez quiso atacar a un señor que iba borracho. Será que los otros negros a los que ladraba también habian consumido alcohol??? :roll:
En este caso, muy sanito me ha salido el enano!!! :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

o que olía a alchol y que no estaba mentalmete equilibrado, y eso no es "normal" para él..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Si, eso. En este caso va bastante bien, pues avisaria de una posible amenaza a la vez que asustaría a la persona " desequilibrada " con sus ladridos :mrgreen:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
mariapayaalba
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:47 am
Ubicación: Alicante (Petrer)

Mensaje por mariapayaalba »

estoy con sos nordicos
"Dime como eres con los perros y te diré que tipo de persona eres"
Responder