Carrera popular canina

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Carrera popular canina

Mensaje por Haru »

Hace poco alguien estaba interesado en saber cuando se celebraban carreras con perros en Madrid. Pues bien, dentro de un par de semanas se celebra una. Copio y pego :

I CARRERA POPULAR CANINA - TALAMANCA DE JARAMA
El proximo 5 de abril a las 11:00 horas, se celebrará la primera carrera popular canina CANICROSS. Los que esten interesados pueden inscribirse hasta el 1 de Abril. Tel. 91 8417227 . E-mail: Carrerapopularcanina@hotmail.com

Seguro que a mas de uno le interesa, eh Mad :wink: :D ?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Jajajaja veremos si estoy en forma para la cita, si es asi la correre seguro y si no intentare pasarme aunque sea solo a verlo
Imagen
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Huyuyuyuyuuuuy....hemos hecho demasiado tumbin ¿eh? :twisted: , jejejeje, a mi es que me coincide la hora con el adiestramiento de Haru en Fuente el Saz, muy cerquita de Talamanca, no sé si podré pasarme, aunque ganas no me faltan.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

:arrow:

Lo subo por si a alguien de los madriles le apatece pasar el domingo en Talamanca .

Ah! Y me he enterado que no hace falta correr con equipo de canicross, que con la correa atada a la cintura es suficiente.
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

vamos aver ke yo voy el domingo aver el futbol y soy de avila y ake hora es esto y otra cosa de ke trata de atarte el perro ala cintura y correr los dos y el primero ke yegue gana de ke distancia es poner las reglas o como va eso
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Mi no comprrrrendo tu hablar raro. :twisted:
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

que me espliques como va esa carrera ke a ke hora es y todo nada mas
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

yo intentaré ir a verlo, tengo que convencer a mi novio y sino, algún amigo :cry:
Responder