Cobran por todo!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Cobran por todo!

Mensaje por vanessyka »

Me vino hoy la carta de REGIAC de Pope, pone que si cambias de domicilio, lo pierdes llame a un numero que viene alli en la carta, llamo y les digo que cambie de domicilio, y me dice si soy veterinario?? y yo no.... pero pone que llames y claro me fijo en la tarjeta y pone que tiene que llamar el veterinario actuante, fui al veterinario 15€ por cada uno por cambiar el domicilio, no lo veo muy normal.... por cambiar el propietario vale si, pero por cambiar algun dato?? pues tambien tienes que pagar, tal como estan las cosas ahora mismo entiendo que la gente no se ponga a dar de baja ni hacer estas cosas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues vaya!!!

Yo cuando cambié de domicilio, llamé yo a la Riac. Y me lo cambiaron. Y a los dos días tuve que llamar a mi veterinario y me dijo que más tarde llamaba y me lo cambiaba él (pero yo ya lo había hecho). No sólo no me iba a cobrar, sino que me quitaba el trabajo ya que yo podía hacerlo.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Sabeis que me cobraron el otro dia en el vete por cortarle una uña a nacho??? 6 euros, yo creia que no me cobrarian porque a parte compre varias cosas,por cierto que el vet aquadent va super bien, pero vamos ....que no perdonan unaaa!!!
Última edición por ikerne el Vie Abr 03, 2009 4:02 pm, editado 1 vez en total.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Por cortar una uña?? Anda que.....eso mi veterinario no me cobra :D cada uno cobra una cosa....
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Pues si, como nacho no apoya la patita bien, pues no desgasta la uña y hay que ir cortandosela, cosa que yo no soy capaz, me da un miedo hacerle daño, pero vamos a veces se pasan...si no me hubiera dejado 40€ lo hubiese entendido pero encima que le compro cosas.....
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A mi me cobraban 10€ por cortarle las uñas. La última vez ,como no se dejaba casi ni se las tocó, pero bien que lo cobró.:evil:
Total que me compré el cortauñas para perros, me sale más barato y mi perra no sufre tanto.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Jere
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Jere »

Madre mía... Me parece abusivo cobrar ese dinero...

Yo tengo un gato y aunque yo le corto las uñas muy a menudo, cada vez q le llevo al veterinario le dan un repasillo y nunca jamás me han cobrado por eso... No sé si será diferente en los perros pero de todas formas me parece carísimo...
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por denisse »

pues ami nunca me han cobrado por cortarles las uñas :mrgreen: , pero que hay veterinarios que hasta por respirar te cobran :masoca:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

hay de todo a mi tampoco me cobran.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: :shock: que fuerte madreeee...es abusivo.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder