¿que opinais?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Nereida »

No hacia falta que te disculparas aunque...estoy segura de que no eres de esa clase de personas, me da q iba con dobles pero...no lo pillo, si fueses tan amable de explicarmelo... me suelo perder con frecuencia pero esta vez por mas que leo no veo el por que de esa parte de tu sms, quien crees que soy?? por q yo desde luego dudo mucho conocerte aunque nunca se sabe, eres de salamanca?de madrid??yo soy de madrid pero estoy en salamanca estudiando....de hecho estaba estudiando pero esto engancha que no veas, jajaja, y tengo poquitas ganas de estudiar, ya me pegue un maraton este finde. En serio, me intriga, quien eres?? quien creias que era??
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

noooo para nada pense que te conocia!! es que soy muy despistada!! sino que te lo corroborren los que llevan mas tiempo, cambio alos perros de nombre y a la gente le digo algo y luego me dicen: que no soy yo es el del otro post!! y es que me pasa muy amenudo.
no soy de madrid, los madriles me quedan lejos, mas bien cerquita de bilbao! y estube una vez de vacaciones en salamanca pero fue en san martin de valero. asi que no cuenta!

verdad que este foro engancha!! ademas siempre estamos que dando muchas opiniones y experiencias.

y estudia mucho que te vendra bien!! yo en su dia ya me tube que apretar un poquito pero ahora... con el curro estoy mas liada que antes!

hay por el parque un post donde contamos quienes somos y que hacemos
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Nereida »

ok larta, no se, pense que quizas nos conociamos, veraneo mucho y quizas de algun sitio....para este verano empezare a recorrerme europa que españa se me qdo pequeña, jajaja. Entrare en ese post aunque no tengo mucho que contar, estudio mi quinto año de carrera y lo que me qda porque son seis años, más la especialidad! y como mi vida gira entorno al estudio pues no se que mas puedo contar, que hoy no tengo clase y no estoy pringando como mucho de vosotros en el curro :P jejeje, en serio, no tengo mucho q contar pero me meteré por ahi
Nereida
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Nereida »

No encuentro ese post, el de presentaciones ya entré y debo unas fotos que no sé cdo colgaré porque es un rollo estar escaneando fotos, aun no tengo camara digital...alguna alma caritativa? :D animo!!! (con el curro)

Sí que engancha si, pero tengo un examen mañana asi q....creo q ya me desconectaré....bss :kiss:
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

jajaja k bueno!yo tengo en casa una tortuga y 3 perros!,la mediana al principio la olía e intentaba morderla xo ya se ha adaptado a ella y no le hace nada,la mayor la huele xo ya está,y la pequeña la tengo desde hace 2 meses y no sabe ni k hay tortuga en casa :lol:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

isa-luna y porque la pequña no sabe que hay una tortuga?? las teneis separadas o es que la tortuga esta hivernando??
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

jajaja pues xk a ver....la tortuga está en el baño durmiendo,no anda x la casa xk es un peligro y ya en una ocasión calló por el hueco de la escalera!jeje....y a Luna no la dejo sola todavía sóla x el salón,me da miedo k se caiga x los barrotes de la barandilla!!!^^
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

isa-luna cuando puedas ponos fotos de la tortuga y de la peque!!! (no he mirado si has puesto ya)
Isa-Luna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Isa-Luna »

ayyy de LUna si tengo!!de la tortuga nop,xo lo haré vale?...voy a ver en donde puedo kolocar la foto de luna!!ah!igual en presentaciones!!!a ver...
Responder