Ordenanza Girona
Pues a mi me parece muy bien esta ordenaza. Ya era hora de que se preocuparan por el bienestar de los perros.
A ver si aqui en Vidreres hacen lo mismo porque en las urbanizaciones hay muchos perros que aunque los tengan en casas con terreno a los pobres los tienen todo el día atados a la caseta.
Gigi es más trabajo pero piensa que trabajarás por el bien de los animales.
A ver si aqui en Vidreres hacen lo mismo porque en las urbanizaciones hay muchos perros que aunque los tengan en casas con terreno a los pobres los tienen todo el día atados a la caseta.
Gigi es más trabajo pero piensa que trabajarás por el bien de los animales.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- aireesther
- Dios del foro
Son 20 minutos de paseo al día, como mínimo.
Eso es imposible de controlar. Es una ordenanza para tener algo a lo que acogernos cuando recibimos quejas del tipo: "hay un vecino que tiene un perro en el balcón y no lo baja nunca" Desde el momento de la "denuncia" (que no es tal) nosotros podremos hacer diferentes pasadas durante el día para comprobar si es cierto que el perro está todo el día allí, hablar con otros vecinos, etc . . . y , a partir de ahí, abrir el expediente.
Eso es imposible de controlar. Es una ordenanza para tener algo a lo que acogernos cuando recibimos quejas del tipo: "hay un vecino que tiene un perro en el balcón y no lo baja nunca" Desde el momento de la "denuncia" (que no es tal) nosotros podremos hacer diferentes pasadas durante el día para comprobar si es cierto que el perro está todo el día allí, hablar con otros vecinos, etc . . . y , a partir de ahí, abrir el expediente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Desde luego es una medida muy buena que ojalá tenga su eco en otras provincias.
Eso si, si vienen polis guapos a casa ¡¡yo ato a mis perros y me ato yo !! jeje 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Eso me parecía a mí. Así ya hay donde agarrarse. Está bien que empeemos ya a preocuparnos por los bichos.Gigi escribió:Son 20 minutos de paseo al día, como mínimo.
me voy a vivir a tu pueblo !!!!!!
y me ato al balcon com mis perras, por si el poli es guapo jajajajjja
me gusta eso ya podia cundir el ejemplo en otros cuidades, y empiecen a reconocer no solo las obligaciones sino tambien los derechos
y me ato al balcon com mis perras, por si el poli es guapo jajajajjja
me gusta eso ya podia cundir el ejemplo en otros cuidades, y empiecen a reconocer no solo las obligaciones sino tambien los derechos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/