dominante o sumiso?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

dominante o sumiso?

Mensaje por kenaitos »

No me queda claro del todo........

Kenai cuando tiene mucho miedo se mea encima, nunca monta (a no ser que sea una hembra, y no siempre) y nunca a tenido caracter de lider.

Pero a veces se pone en plan gallito (sacando pecho y levantando cabeza mientras mira de reojo)

En resumen, que a veces es muy sumiso (dejandose montar por todo lo vivo) y otra veces no se deja torear.

Creo que puede que sea por el tema de yo soy menos que ese pero soy mas que tu, entonces, como se le llama al termino medio??

(creo que me he explicado como el culo....)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues muy bien no te has explicado, no jajajajaja. Peeeeeero te he entendido perfecto, bioy es igual, por el maltrato que sufrio, es muy sumiso, mucho y sigue meandose encima si se acojona (por ejemplo, si alguien quiere acercarse a él) pero luego se pone en plan gallo con algunos perros, va con la cola erizada y gruñe, y a la peque le gruñe constantemente, pero ante dina no se atreve ni a mirarla. Ademas, como no sabe jugar, decide que mientras las otras juegan a la pelota, el monta mi pierna. (te he entendido? ya me lie yo tambien!!!)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mas o menos :mrgreen:

el es mas bien sumiso (lo de mearse lo hacia de pequeño, cuando me pasó lo de la pierna y esta ultima vez que fuimos al vet) pero luego con los perros (con las personas es generalmente sumiso) depende del perro o se deja montar como un idiota toda la tarde o se pone en plan "Lucha de a ver quien levanta mas la cabeza sobre quien" :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

dominante o sumiso? es un solete nuestro Kenaicete :) estoy rimosa hoy, y no puedo mimir :oops:
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

ufff que jaleo ¿no?, a mi por ejemplo el peque se me sube a la pierna para ... ya sabeis esos movimientos que hacen ¿que quiere decie eso exactamente? x que luego en la calle es super miedoso, sin embargo el cocker, jamas se me ha subido, pero luego en la calle no es nada sumiso. Lo que es un problema, por que tengo que estar con mil ojos, (siempre hay uno mas fuerte que tu). :?
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo creo qeu no es ni sumiso ni dominante, simplemente su nivel de miedo de estres, de nervios a veces es mayor y por eso se hace pis encima, se deja montar y otras veces esta mas agusto, lo que dices se pone "gallito" puede ser otra cosa, estirarse no siempre es ser el chulo
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Dentro de una división jerárquica no sólo hay dominantes y sumisos, hay muchos (pero muuuchos) escalones intermedios.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Taika no la veo no dominante ni sumisa
, ella es complaciente
son las otras perras o perros los que vienen a darle besitos,
tiene muy buen caracter
pero en una ocasion una boxer le fue
a atacar y mi galguita se convirtio en otra cosa, :twisted: los dientes fuera que se parecia a Alien
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Dentro de una división jerárquica no sólo hay dominantes y sumisos, hay muchos (pero muuuchos) escalones intermedios.
si, a eso me refería.

Yo creoq que es un intermedio, nunca va de machote ni de panoli, segun le venga la situacion...asi reacciona. :mrgreen:
Responder