Por esto..... enu nose q hecho ql texto sale recortado! nada q espero hber dejado claro q no soy racista y q ya he dixo q intentaré no perder los papeles cuando estos temas me superan....piriwiki escribió:Me confundí al poner el post, ahora que lo he leido me ha sonado "mal" esas interrogaciones como diciendo que sino tengo derecho a enfadarme y no era para nada el tono que le quería dar....
Si intento explicarme va a ser peor, jajjaa, es que por aqui es muy difícil!!!! yo no dije de ningún país, eso es lo de menos, sino como coindición humana. Se que no me lo dijiste a mi sino a Carlita.
Bueno, que acaba de entrar mi compañero le voy a dar un par de collejas, porque ayer estuve tooooda la tarde y parte de la noche dándole vueltas al coco por su culpa...
me estoy poniendo mala
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- piriwiki
- Dios del foro
Mea culpa. Por eso he dicho que aquí lo he expresado mal y se me ha entendido peor, me lo estaba explicando Monte, pero no ha sido ni contra nada ni nadie.
En fin, que he ido a darle las collejas pertinentes al compañero y me ha mirado de lado, ha bostezado y estaba muy quieto, así que como lo he interpretado como señales de calma, no se las he dado.
En fin, que he ido a darle las collejas pertinentes al compañero y me ha mirado de lado, ha bostezado y estaba muy quieto, así que como lo he interpretado como señales de calma, no se las he dado.

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio