me estoy poniendo mala

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

piriwiki escribió:Me confundí al poner el post, ahora que lo he leido me ha sonado "mal" esas interrogaciones como diciendo que sino tengo derecho a enfadarme y no era para nada el tono que le quería dar....
Si intento explicarme va a ser peor, jajjaa, es que por aqui es muy difícil!!!! yo no dije de ningún país, eso es lo de menos, sino como coindición humana. Se que no me lo dijiste a mi sino a Carlita.

Bueno, que acaba de entrar mi compañero le voy a dar un par de collejas, porque ayer estuve tooooda la tarde y parte de la noche dándole vueltas al coco por su culpa... :evil:
Por esto..... enu nose q hecho ql texto sale recortado! nada q espero hber dejado claro q no soy racista y q ya he dixo q intentaré no perder los papeles cuando estos temas me superan....
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mea culpa. Por eso he dicho que aquí lo he expresado mal y se me ha entendido peor, me lo estaba explicando Monte, pero no ha sido ni contra nada ni nadie.

En fin, que he ido a darle las collejas pertinentes al compañero y me ha mirado de lado, ha bostezado y estaba muy quieto, así que como lo he interpretado como señales de calma, no se las he dado. :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

jajajajaja vaya tela.... eres una matona :garrote:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Claro y luego me quejo de que mi perra sea una Kinki... :oops:

En serio, pido disculpas por el mal rollo que haya podido causar mi post al no haberlo expresado bien.

Paz y amor.... y el plus pal salón! :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

:lol: :lol:

Tó arreglao. Aquí no llega la sangre al río :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder