He creado un blog con un montón de fotos de nuestros dogos, Enola y Zeus, ¿habría algún problema si os pusiera aqui el enlace? lo he creado para darlos a conocer por el tema de la camada, en principio no he puesto ningún anuncio de venta, no se, no quiero poner el anuncio en las webs "típicas" de compra-venta, hemos preferido hacerlo con un blog que vamos pasando entre amigos y mi hermano y la novia que conocen a mogollón de gente nos están ayudando a difundirlo.
Quería pasaros el enlace más que nada para que lo viérais pero primero he preferido preguntar porque no se si las normas del foro lo permiten.
A mi me parece estupendo pero te lo responderán mejor los administradores del foro si fuera que no igualmente enseñanos las fotos en el apartado "fotos de vuestros perros" que seguro q son preciosos!!
Gracias por la idea de la firma Monte, no había caido en eso , ya lo he modificado, además pondré un post para presentar a todos mi blog, anda que no estoy orgullosilla ni ná de que todo el mundo conozca a nuestros niños.