Yo tb te entiendo. Set es muuy activo, solo decirte que desde que lo tengo he perdido 10 kilos, estoy en el chasis jaja. Yo tpc soy muy deportista por problemillas d salud pero lo saco a pasear 4 veces al dia, dos paseos solo caminar de unos 45 min y dos pseos sociales, a jugar con perros vamos. Los dos paseos de andar los hace con la mochila puesta, y te puedo asegurar que se nota. Los fines de semana nos vamos al campo y aunque solo sea paseando el se cansa de oler tantas cosas nuevas.
Yo tb queria llevarlo a agility, pero estoy en paro y no lo pued pagar, y tpc puedo pagarle un curso de adiestramiento porque se está oniendo un poco borde, pero he encontrdo un chico en mi zona que es adiestrador y se ofreció a darme clases particulares a 40 euros cuando yo pudiese pagarlas. Asi que hago una clase al mes y vamos tirando.
Lo importante esque no decaigas. Yo tb he pensado muchas veces que nos habiamos equivocado al coger esta raza, que necesita mas caña de la que podemos darle, pero al final si lo piensas riamente no tienen tan mala vida como pensamos, solo es cuestión de ponerle ganas y un poco de ingenio. Queno hay dinero para agility, pues mochila, que no hay deporte, pues paseos mas largos. No te preocupes que mejor que contigo no va a estar con nadie.
Mucho animo!!!