estoy muy triste y desesperada- no quiero regalarla :(

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

te entiendo...Gina es igual, ella para gastar energia es necesario hacer algun tipo de deporte con ella, lo que puedo darle es largos paseos, correr e irme algun sitio como barrancos, soltarla y tirarle palos tan lejos como pueda, cuando se cansa, siempre le doy ordenes que ella sabe, la mayoria las hace, cuando no esta muy cansada claro. No desistas, yo tampoco soy una persona de hacer mucho deporte, pero eso es ponerte...yo me he puesto con la escusa tambien de adelgazar! que tampoco viene mal!! Mucha suerte y ya nos dices. :kiss: :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Otra idea es la de la famosa mochilita: ademas de que lleva un peso adicional, lleva también una concentracion adicional, esto es, ella sabe que está ejerciendo un trabajo y se concentra en él, con el añadido de que se cansará mas. Lo de la cinta lo veo ideal, sobre todo ponerla ANTES de salir a pasear, la llevarás un poco más docil.
No te cierres a que no eres deportista, quiza nunca tengas el nivel de energia que ella requiere, pero yo creo que un poco mas de ejercicio, quiza ir a pasea en bici (te cansarás menos tu y más ella) o alguna cosa mas que no te requiera a ti un esfuerzo maximo (aunque sepas que tendrás que hacer un esfuerzo minimo), te puede ayudar.... mucho animo y mucha mucha voluntad de tu parte, pero creo que si la quieres, lo conseguirás!!!
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

si recopilas, tienes varias alternativas:

- Cinta de correr (a mi me parece fenomenal)
- Mochila para pasear (yo he visto algunos en mi pueblo con ella y lo notan).
- Llevarla a montar en bici (en mi pueblo también se lleva mucho. Tú puedes ir a un ritmo bastante tranquilo y el perro sí que hace ejercicio porque va corriendo).
- Agility (si puedes).

Mi perro también es bastante activo y entre buenos paseos, que juegue con otros perros, que juguemos nosotros con él y que mi chico se lo lleva a veces a correr, pues vamos apañandonos
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo tb te entiendo. Set es muuy activo, solo decirte que desde que lo tengo he perdido 10 kilos, estoy en el chasis jaja. Yo tpc soy muy deportista por problemillas d salud pero lo saco a pasear 4 veces al dia, dos paseos solo caminar de unos 45 min y dos pseos sociales, a jugar con perros vamos. Los dos paseos de andar los hace con la mochila puesta, y te puedo asegurar que se nota. Los fines de semana nos vamos al campo y aunque solo sea paseando el se cansa de oler tantas cosas nuevas.
Yo tb queria llevarlo a agility, pero estoy en paro y no lo pued pagar, y tpc puedo pagarle un curso de adiestramiento porque se está oniendo un poco borde, pero he encontrdo un chico en mi zona que es adiestrador y se ofreció a darme clases particulares a 40 euros cuando yo pudiese pagarlas. Asi que hago una clase al mes y vamos tirando.
Lo importante esque no decaigas. Yo tb he pensado muchas veces que nos habiamos equivocado al coger esta raza, que necesita mas caña de la que podemos darle, pero al final si lo piensas riamente no tienen tan mala vida como pensamos, solo es cuestión de ponerle ganas y un poco de ingenio. Queno hay dinero para agility, pues mochila, que no hay deporte, pues paseos mas largos. No te preocupes que mejor que contigo no va a estar con nadie.
Mucho animo!!! :bien:
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ahorasomos3 »

gracias a todos por los animos!
y por vuestras ideas. pero lo de la cinta aunque me encantaria poder hacerlo es imposible porque no hay espacio en el piso. lo del agility y la escuela de momento no puedo pagarlo y la bicicleta hasta que luna no haya aprendido a no tirar de la correa es muy peligroso..
lo de la mochila me gustaria probarlo. sabeis alguna pagina donde me pueda informar sobre la mochila?
ya os contare :kiss:
irebm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por irebm »

http://www.speedogs.com/mochilasparaperros.html

https://tienda.amores-perros.com/mochil ... p-211.html

http://www.mascotaplanet.com/catalog/mo ... -1026.html

aunque personalmente pienso que la mejor opcion es que el perro pueda correr o llevarlo en bici, yo creo que siempre podemos hacer un esfuerzo. Otra alternativa que puedes tener es que si conoces a alguna persona, algun amigo, que salga a correr o en bici le comentes el caso y le digas que si no le importaria llevarse a tu perrita a correr, por intentarlo no pierdes nada...
invitada

Mensaje por invitada »

Buff... no sabes como te entiendo... Gaia es toda una atleta... y yo más bien sedentaria.... :roll: Pero bueno, lo vamos solucionando...
Lo bueno de vivir en un pueblo es que nos vamos al campo, la suelto, y mientras yo paseo, ella corre como una loca alrededor mío... Por cada tres pasos que hago yo, ella hace 100 metros lisos... :lol:
Responder