Socorro, Socorro y más socorro!!!!!!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por troy »

Mi casa era como si estuvieras de mudanza, las cosas dentro de los armarios y todo medio escondido, con lo cual era como un desierto la casa.
Me he dado mas cuenta al ver fotos de Troy pequeño porque ves los muebles pero nada por encima o las mesas vacias.
Y comerse como dicen los demas: ropa, zapatillas, bolis, moviles, el cargador del movil, etc,etc,etc,etc.
Pero su mejor aficion eran las puertas y un arco de escayola que separa una habitacion de otra, en vez de moldura ahora es de medio punto sin adornos. :llanto:
Si hiciera una lista no termino y años despues he encontrado cosas mordidas.
Un espanto de chucho!!!! :shock:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Kitty tambien hace trastadas

Mensaje por Rowan »

:lol: Kitty roba calcetines y deglute servilletas de papel; luego se pone malisima, tose y vomita. ¡Son terribles!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Invitada

Mensaje por Invitada »

Si yo me relajara mi perra acabaría con toda mi ropa y algo más,jejejejej :D
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Leo siempre fue un encanto. Destrozo una cinta de video, el cable que va de la play a la tele y mordisqueo el pie de un mueble. Pero eso fue lo unico que hizo! ah si... de vez en cuando se atacaba a mis lapices :roll:

Cuando vino Tinka ahi ya fue otra cosa!! Tinka se atacaba al cable de mi despertador (requetecambiado 50 mil veces)... no supe que hacer :?
Hasta que un dia decidi pasarlo por dentro del muro :lol:
Tambien meaba en casa... menos mal que se le paso con el tiempo jaja!

Arthax ella bueno... hacia unas pocas trasterias pero sin gravedad tampoco...

Bamboo... :evil: esta se ataca a todo!!!!!!!
Salta a las mesas, tira con los platos, come los cables, come todo lo que se encuentra por delante y tira con todo!

Asi que ahora ya encontramos la solucion :wink:

aver reflexionando un poco... porque un perro se ataca a todo eso?
un perro que destroza es un perro que se aburre, que tiene ansiedad, que tiene miedo, etc.

Para Bamboo por ejemplo, cuando se queda en casa sola, la metemos en una habitacion grande (mas o menos 30m cuadrados) y con montones de juguetes por el suelo! Tambien a veces le dejamos un hueso enorme.
Asi esta en ratonada todo el tiempo que se quede en casa sin nosotros!
Ya no se ataca tanto a nuestras cosas, casi nunca digamos... solo ayer cogio unos boligrafos y los destrozo...
No la podemos dejar con los otros perros porque arma un escandalo. No para de saltarles encima y claro los otros se revuelven.
Si se mete a molestar a los dos pequeños... ellos como son dos viejetes le muerden! Pero ella ya supera los 20kg... aunque sea para jugar le puede lastimar gravemente porque salta literalmente encima de ellos!
Va aprendiendo poco a poco, pero mientras... :roll:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Belsize
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Belsize »

madre mia!!! me doy cuenta k mi panxigordi es una santa (de momento ^^) ha aprendido a abrir el cubo de la basura cuando no miramos...asi que cuando salimos de casa tenemos que llevar el cubo fuera tmb. xr un dia que comimos patatas estofadas se nos olvidó. jajaja Darling abrio el cubo y se zampó las patatas que sobraban y no solo eso...que como las servilletas tmb sabian a patatas(porque estaban enbadurnadas de caldo), se las comió tambien... eso si, pasó una noxe vomitando bolas enormes, que al principio no caiamos en lo que eran hasta que vimos que una d ellas tenia dibujitos.pobrecilla, que mal lo pasaria :(
Responder