una oreja para arriba

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro

una oreja para arriba

Mensaje por GaMP »

Hola, soy nuevo en este foro y tengo un cachorro con 3meses i 10 dias.
El caso es que hace una semana se le levanto una oreja y nosé si se tiene que hacer algo para levantar la otra o que... Le pregunté al veterinario pero no me dijo nada.
Yo no me esperaba que se le levantara la oreja, me sorprendio bastante la verdad. Su madre es una braco hungara (vizsla), pero el padre no se sabe, pk lo adopté en una perrera.
Hay algo que se pueda hacer o debo esperar, que el tiempo haga su trabajo?
Aquí os dejo unas fotos:

Antes
Imagen

Ahora

Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De tan pequeños tienen las orejas locas. Luego se le volvera a bajar esta y le subira la otra, luego ira una para cada lado......
Dale tiempo. :wink:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Si no es nada grave! Además es peke y puede como dice Let q se le suban o bajen las dos, y si no es asi a mi me parece q está super gracioso así :D

A parte, si no lo quieres para expos pues no hay problema!
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Siendo tan pequeñín pueden pasar muchas cosas.
Te explico mi caso:
Nuk (Pastor Alemán) tardó casi un año es levantar las dos orejas completamente. Las tenía vagas. A temporadas se le levantaba una, luego se le volvía a bajar, luego se le levantaba la otra, luego las dos, a los pocos días las tenía las dos levantadas pero para el mismo lado (parecía que le había dado un aire). Luego las dos levantadas pero torcidas hacía el interior.....

En cambio hay Pastores Alemanes que con tres o cuatro meses ya tienen las dos orejas completamente levantadas.

No te preocupes, es normal en perros que van a tener las orejas de punta. Lo que le puedes preguntar a tu veterinario es si le tienes que dar algún reforzante para el cartílago.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
GaMP
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por GaMP »

Si, eso es lo que le pregunté porque había leido algo por internet y no sabía nada. Así que posiblemente la en la proxima vacuna, cambiaré de veterinario. Que este no me convence mucho.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Buenas Gam, lo de las orejas va por perros, de todos modos no creo que la posición de las orejas de tu perro sean muy levantadas, a mi parecer es de orejas caidas.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Como dice carlita, a mi tb me parece super gracioso asi :mrgreen: No te preocupes, por lo que oí y por lo que dicen aqui creo que es normal :wink:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

pues esta graciosisimo con la orejita para arriba y la otra para abajo
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder