Nala en celo y Boss en casa

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Nala en celo y Boss en casa

Mensaje por Anna »

Nala a empezado su segundo celo!!! A la niña se le ha adelantado el celo un poquito, desde el primero y este han pasado cinco meses, ya ha pasado la primera semana y ahora yo creo que esta en el momento de dejarse montar, deberia hacerme caso y no dejarse porque claro ahora no la puedo sacar al campo y dejarla suelta!!! no vaya a ser que se me escape y la pille en el acto, jejeje. Por supuesto Boss esta en casa con ella y en principio no tenemos ningun miedo porque es un bebito que no deberia ser precoz y liarnosla.... jejeje. Boss tiene tres meses y medio y cuando vimos que Nala empezaba el celo consultamos con el vete para asegurarnos y nos dijo que aunque su aparato reproductor esta desarrollado no deberia querer montarla porque es muy pequeñin, y aunque fisicamente no es imposible sus hormonas no estan preparadas y que si asi fuese él estaria como loco por montarla. Además no la huele demasiado, tan solo en ocasiones aunque el otro dia le pille haciendo el intento de coger la posición. El vete nos ha dicho que aun llegando a montarla duda muchisimo de la capacidad de su esperma para poder dejarla embarazada, jejeje. No me digais que no es gracioso!!! pero bueno el caso es que yo no quiero ni que llegue a montarla independientemente de que pueda o nodejarla embarazada, es muy pequeñin y de momento es buenecito, si lo consiguiese intentaria ser mas dominante, intentaria escaparse, etc, no?

Y si lo consigue y no estoy yo delante ¿como lo sabre?

Ya me contareis que opinais de mi dilema (que ahora no es preocupante, el problema vendra cuando crezca Boss) :kiss: :kiss:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Ese es un tema delicado; a mi me preocupa lo mismo cuando Kitty va a la pelu: tienen un caniche toy que la adora, y esta supersalido. Cualquier dia me la embaraza... :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

La verdad es que ahora si que parece gracioso :lol: , pero en el siguiente celo ya no lo será tanto, porque boss ya no será un bebe y seguro que aflorarán sus instintos más básicos :twisted: , jeje, entonces si no quieres que Boss monte a Nala va a ser un problema y no un problema aislado , va a ser un problema que se te presentará por lo menos, un par de veces al año durante toda la vida de los perros. No se, pero alguna medida tendrás que tomar, o bien los separas durante esos periodos o bien optas por esterilizar a alguno de ellos, eso si, si te decides por esta última opción analiza bien todos los pros y contras, creo que si echas una ojeada por el foro podrás encontrar varios post que hacen alusión a este tema :wink: .
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

hello bon jour, anna.... mira que casualidad..... llevo unos dias casi casi desesperada... como sabes Alf tiene 2.5años. Hasta ahora el pobre "ignorante" no se daba ni cuenta si una perreta estaba en celo o no (yo ya pensando que era gay), porque lleva ya unos meses intentando montar a su amigo Nicasio, perrete pequeño que no le llega ni a su tripa.(igual es dominancia) Y a su amiga Morgana, mastin español la ignora.....je je hasta hace 3noches, esta morgana en celo y es la primera vez que veo que no puedo con el !!!!! Esta hiperactivo, nervioso, ansioso de salir a la calle, pasa de mi, no se concentra, me lleva a rastras, el primer perro que me lleva a mi a rastras...y el mu listo me lleva corriendo detras de el hacia casa de Morgana!!!! Noto que no le puedo soltar en el campo porque quiere irse a casa de Morgana.... tengo ya unas ganas que se le pase el celo a la perreta que no lo sabe nadie!!!! Inmagino que ahora en tu caso no deberias porque preocuparte demasiado ... pero de aki a 6 meses..... ufff hija ... la que te espera. ... creo que si yo me pongo en tu lugar.... (nunca he tenido hembras) me deberia informar bien sobre los "antibabys" perrunos porque antes o despues Boss se espabilara como mi Mr. Alf... x cierto podrias poner fotos de la parejilla, que Boss seguro que estara hecho un encanto!!!! :mrgreen:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

tuve un macho que cuando la pastora del otro lado del edifio estaba en celo salia a llorarle al balcon a si que cuando los celos tocaban verano joooooooooooooo que calor

de todos modos el quitarle el celo con medicacion mi vete dice que es muy peligroso
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

"LECHES",,, ahora se porque le ha dao por ladrar en el patio (que no suele ladrar mucho), y me hacia gracia que acabara el ladrio en "aullido" estara llamando a Morgana!!!!!! Madre mia, le tengo "salio"del to.... voy a tener que buscarle novia o algo....
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Pues si, como bien habeis dicho todos ahora resulta graciosillo pero cuando Boss no sea tan pequeño no se que va a ser de nosotros, tendremos que tomar una decisión y ya veremos... mi padre el muy iluso dice que como siempre estan juntos estaran como hermanados y no se gustaran el uno al otro JA! será inocente!!! ya veras cuando venga el tercer celo de Nala que ahí Boss tendrá unos ocho mese y el tamaño será considerable... ya os contaré que decidimos.

MR ALF ten cuidadito con Morgana no vaya a ser que te salgan los nietecitos.... y con lo de buscarle novia... ya sabes que en cuanto lo pruebe esas trazas de gay que le puedan quedar se le olvidaran jejeje. :P
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

:P :P :P :P :P que gracioso es tu padre, hermanados
Responder