Nala a empezado su segundo celo!!! A la niña se le ha adelantado el celo un poquito, desde el primero y este han pasado cinco meses, ya ha pasado la primera semana y ahora yo creo que esta en el momento de dejarse montar, deberia hacerme caso y no dejarse porque claro ahora no la puedo sacar al campo y dejarla suelta!!! no vaya a ser que se me escape y la pille en el acto, jejeje. Por supuesto Boss esta en casa con ella y en principio no tenemos ningun miedo porque es un bebito que no deberia ser precoz y liarnosla.... jejeje. Boss tiene tres meses y medio y cuando vimos que Nala empezaba el celo consultamos con el vete para asegurarnos y nos dijo que aunque su aparato reproductor esta desarrollado no deberia querer montarla porque es muy pequeñin, y aunque fisicamente no es imposible sus hormonas no estan preparadas y que si asi fuese él estaria como loco por montarla. Además no la huele demasiado, tan solo en ocasiones aunque el otro dia le pille haciendo el intento de coger la posición. El vete nos ha dicho que aun llegando a montarla duda muchisimo de la capacidad de su esperma para poder dejarla embarazada, jejeje. No me digais que no es gracioso!!! pero bueno el caso es que yo no quiero ni que llegue a montarla independientemente de que pueda o nodejarla embarazada, es muy pequeñin y de momento es buenecito, si lo consiguiese intentaria ser mas dominante, intentaria escaparse, etc, no?
Y si lo consigue y no estoy yo delante ¿como lo sabre?
Ya me contareis que opinais de mi dilema (que ahora no es preocupante, el problema vendra cuando crezca Boss)