Piscina
Piscina
Como les habia comentado le compre una piscina a mi perrita lo que pasa es que cuando la meta sale corriendo y no quiere estar alli, por seguridad le compre una donde se pueda parar, pero sale toda mojada y no quiere quedarse. Creo que mejor ya no intento meterla o como hago para que le guste el agua.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si es piscina de estas inchbles seguro qeu la pincha, ya nos paso conuna de las grandes que valen una pasta!!
lo mejor es uq vayais muhco y si conoces a alguine que tenga un perro que se meta mejor , poco a poco ira perdiendo el miedo, y cuando menos te lo esperes.....zas.. perro al agua!!!
no le tires le puedes causar un trauma
lo mejor es uq vayais muhco y si conoces a alguine que tenga un perro que se meta mejor , poco a poco ira perdiendo el miedo, y cuando menos te lo esperes.....zas.. perro al agua!!!
no le tires le puedes causar un trauma
nop, no tengo perros que se metan al agua y son esas piscinas para bebes no nada ahi xq es muy chikita pa su tamaño tampoco quiero que se ahogue y si me meto con eia seria mejor??? porque la pongo despacito y sale volando...aunque itente darle doguitos dentro de la piscina y se quedo pero cuando se terminaron se fue.